One Direction: Little Mix canta 'Drag me down', ¡Perrie Edwards ama la canción! (video)

One Direction sin Zayn Malik (2015)
Escrito por

Las chicas de Little Mix pasan un reto muy divertido durante una entrevista y en melty tenemos una prueba más de que al igual que millones son fans de One Direction.

La buena racha de One Direction no sólo incluye presentaciones agotadas en la última parte del OTRA tour en Europa (con visita de Briana Jungwirth incluída), pues después de conocer una de las mejores baladas del grupo con Infinity y casi tatuarnos la fecha de salida del quinto disco, 'Made in the A.M.', nos enteramos de que los chicos visitarían México este próximo noviembre en los Premios Telehit, esto después de dos años de ausencia en el país. Con todas esas buenas noticias a cuestas, en melty te mostramos otro pequeño regalo para el fandom directioner, éste viene en forma de un mini cover de 'Drag me down' interpretado por Little Mix durante una entrevista que estaba fusionada con un karaoke:

Es Perrie Edwards, ex prometida de Zayn Malik, quien parece cantar con mucho más entusiasmo que Leigh Anne, Jessie y Jade que apenas la acompañan con los coros de la canción que a pesar de estar en los primeros lugares de ventas, hace poco fue critica por niños pequeños en una divertida encuesta. Otras de las canciones que interpretaron las chicas durante la entrevista fueron 'It's raining men' y 'I got you on my mind', lo más nuevo de Ellie Goulding.

A pesar de que 1D rompió su relación con Zayn desde hace varios meses y el ex integrante también cortó con Perrie hace algunas semanas (e incluso parece tener una pareja nueva), Little Mix tiene una excelente relación con los miembros actuales de la boyband más famosa del mundo, no olvidemos que fueron las teloneras de una de las presentaciones más famosas de 1D en últimas fechas, su fecha en el Apple Music Festival. ¿Qué tal les quedó el cover a las chicas? ¿Deberían hacer una versión completa?

Crédito Getty Images