One Direction: Liam y Cheryl, ¡el romance 'inició' en 2008! (video)

One Direction: Liam y Cheryl, el romance 'empezó' en 2008 (video)
Escrito por

¿Hubo un flechazo entre Liam Payne y Cheryl Cole desde el 2008? En melty creemos que es muy probable y hay un video que lo comprueba.

El que los chicos de One Direction hayan decidido tomarse unas largas vacaciones de más de un año (18 meses para ser exactos, a partir de marzo del 2016) no quiere decir que dejaremos de escuchar de ellos por completo. Hace poco, Liam Payne decidió acabar con los rumores de su supuesta relación amorosa con la cantante británica Cheryl Fernandez-Versini subiendo una foto a su Instagram en la que los dos aparecía juntos (muy juntos), mientras que su ex, Sophia parece haberlo superado fácilmente bailando junto a Zayn Malik. Su romance (el de Liam y Cheryl) ya no es ningún secreto, pero sí se han ido revelando algunos detalles que desconocíamos por completo, como desde cuándo comenzaron a gustarse y eso es precisamente lo que te contaremos en melty, ¡sigue leyendo para enterarte!

Cheryl Cole (su nombre artístico) tiene 32 años, mientras que Liam tiene 22 y son los 10 años de diferencia en sus edades uno de los temas más comentados desde que empezaron los rumores de su amorío. Como ya se nos hizo costumbre fusionar los nombres de las parejas, 'Leryl' fue el mashup elegido para estos dos artistas, los cuales supuestamente empezaron a salir el diciembre pasado, pero se conocieron mucho tiempo antes, en 2008, cuando Liam audicionó para entrar al concurso de búsqueda de talento que posteriormente lo hizo famoso (junto a los demás chicos de One Direction), The X Factor. Cheryl fue una de las jueces en la quinta edición del programa creado por Simon Cowell (el que tuvo la idea de formar 1D) y fue entonces cuando Liam, de -entonces- 14 años de edad (¡aww!) se presentó ante ella y los demás jueces para cantar Fly Me To The Moon de Frank Sinatra. Los jueces, incluyendo a Cheryl, quedaron impresionados con la voz y el 'carisma' de Payne, el cual aprovechó para guiñarle el ojo ¿a Cheryl? mientras cantaba a capella la canción de Sinatra. Todos dijeron que sí a darle la oportunidad al adolescente de continuar en el concurso y lo que entonces nos pareció irrelevante, ahora toma un poco de sentido, pues Cheryl Cole le dijo: ¨Eres muy lindo y carismático¨, ¿ven? ¨lindo¨, ¿hubo un flechazo desde entonces?

Según The Sun, Liam le confesó a algunos amigos que está perdidamente enamorado de Cheryl y supuestamente se tatuó recientemente una rosa como símbolo de su amor por la cantante, pues ella tiene un enorme tatuaje que abarca más de la mitad de su espalda hasta su trasero (¡ouch, eso ha de haber dolido mucho!). El día de San Valentín, Payne publicó la foto de una rosa en su Instagram junto con una leyenda que decía 'Feliz San Valentín, Baby' y un emoji lanzando un beso (¡qué romántico!). Entonces, Liam y Cheryl probablemente sí se gustaron desde el instante en el que se conocieron, pero en ese entonces, Cheryl tenía 24 y Liam apenas 14, pero ahora que el tiempo pasó y ya es todo un hombre, no tienen miedo a demostrarle al mundo lo enamorados que están. La mala noticia para las directioners es que Liam está muy enamorado (aparentemente) y la buena noticia para él, es que tendrá todo el tiempo del mundo durante 18 meses para dedicarle a su nueva novia, aprovechando sus largas vacaciones antes de regresar en 2017 para continuar con su carrera artística a un lado de sus compañeros de la banda, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson. ¿Qué opinas de la diferencia de edades entre Liam y Cheryl? ¿será muy importante? ¡Cuéntanos tu opinión! y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con los chicos de 1D durante sus vacaciones.

Crédito Getty Images