One Direction: ¡Liam y Cheryl de viaje en Francia! (fotos)

Liam Payne y Cheryl Cole
Escrito por

Liam Payne y Cheryl Cole se han visto de lo más cariñosos en su viaje a Francia y en melty te contamos todo lo que ha publicado la pareja en su aventura.

Desde su "descanso indefinido" hace ya varios meses, los chicos de One Direction han tomado caminos y proyectos por separado. Harry tiene en puerta su debut en el mundo del cine mientras que Louis está más que dedicado a su bebé Freddie. Por otro lado, Zayn sigue con su carrera solista pues acaba de debutar su video para 'Like I Would'. Liam por su parte se ha visto de lo más feliz estos días al lado de su novia Cheryl con quien está de viaje ni más ni menos que en Francia. En melty te contamos todo sobre su viaje y te traemos la tierna foto que publicó el chico.

#cannes ✌????

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el

Desde que se confirmó su relación en marzo de este año, el chico de 22 años y su novia de 32 no han dudado en compartir su felicidad por medio de sus redes sociales. En esta ocasión fue Liam quien subió a su cuenta de Instagram una foto de él y la chica en un avión con el título: "#cannes". Al parecer, después de estar unos días en París, la pareja va camino a esta ciudad francesa en donde se está llevando a cabo el Festival de Cine de Cannes. El lunes hicieron su debut de alfombra roja en la Global Gift Gala de Eva Longoria en donde varios asistentes los vieron más tarde de lo más cariñosos y riendo juntos. ¿Chiam por siempre? ¿Qué te parece el viaje de Liam y Cheryl en Francia? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : OK!, Mirror - Crédito Getty Images