One Direction: Liam, Louis, Harry y Niall en el nuevo episodio de Family Guy (video)

One Direction en Family Guy
Escrito por

El episodio de 'Padre de Familia' con One Direction ya está aquí y en melty te contamos todo sobre la participación de los chicos en el show.

Hace ya varios meses salió a la luz que los chicos de One Direction formarían parte de un episodio de Family Guy y prestarían sus voces para el proyecto. Si bien en este momento la banda se encuentra en un descanso indefinido y no están haciendo nada juntos, los fans se alegrarán de ver a los chicos reunidos... Aunque sea en caricatura. En melty te traemos el video del episodio de 'Padre de familia' y te contamos más sobre el episodio.

En el episodio, los cuatro chicos se encuentran sentados alrededor de una fogata con Stewie quien les está contando una historia de terror. Sin embargo, la historia de terror no habla de fantasmas o brujas sino de "pantalones que no son entubados". "Y entonces llegaron a su suite de hotel y cuando abrieron el minibar se dieron cuenta de que en vez de agua mineral, ¡sólo había agua normal!" dice Stewie. "Detente, es demasiado escalofriante", dice Louis. "Pero eso no es todo", continúa Stewie, "vieron en el armario y descubrieron que el estilista sólo había traído jeans que no eran entubados". Liam le pregunta si ese tipo de pantalones existen en realidad y cuando Stewie se los muestra, ¡los chicos salen corriendo! Esto es una pequeña burla al estilo de los chicos que siempre usan pantalones entubados.

Si bien los cuatro están presentes en el episodio, sólo Louis y Liam prestaron sus voces por lo cual son los únicos que hablan. Al respecto, la productora ejecutiva de 'Padre de familia' Cherry Chevapravatdumrong dijo que trabajar con Louis y Liam fue una gran experiencia. "Liam y Louis fueron muy graciosos y fue un placer trabajar con ellos. O, como diría mi lado directioner, ¡OMG Lilo estoy gritando!" dijo en entrevista con EW. Mira el video final arriba y la foto del proceso. ¿Qué te pareció la participación de los chicos de One Direction en Family Guy? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Getty Images