One Direction: ¿le copiaron a Zedd en ‘Drag me down’?

One Direction en los Billboard Music Awards 2015
Escrito por

El ex de Selena Gomez hace enojar a muchos directioners por una publicación donde sugiere que le copiaron en una canción, en melty ‘la prueba de Zedd’, ¿le copió 1D?

Mientras que algunos seguidores de One Direction siguen en recuperación por la separación temporal del grupo (más que confirmada por Louis y Niall), el primer sencillo del grupo es criticado por nada menos que Zedd. Como si no hubiera ya suficientes confusiones con la letra de Drag me Down, ahora habrá que sumarle la ‘acusación’ del DJ, pues dio a entender con un mensaje a través de su Instagram que hay una línea muy parecida en su canción ‘True Colors’ a otra cantada en la canción de One Direction, en melty la comparación:

????

Une vidéo publiée par Zedd (@zedd) le

Según Zedd la parte donde Liam canta “All my life…” tiene un tono similar a su canción. Aunque ninguno de los integrantes de One Direction ha hecho referencia al comentario de Zedd, es más que notable en los comentarios de las redes sociales del DJ la molestia que causó entre el fandom directioner, pues algunos incluso lo acusan de sólo querer llamar la atención. Zedd trató de dejar el asunto atrás publicando algunas cosas sobre sus próximos show, pero a pesar de los ataques de los fans de 1D, no ha borrado la comparación, ¿crees que las dos canciones se parecen? Para más información de 1D, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images