One Direction: ¡la nueva 'pelea' entre Louis y Niall!

Louis y Niall se pelearan por la mejor causa
Escrito por

Louis Tomlinson y Niall Horan se encuentran durante el descanso de One Direction, pero será para un enfrentamiento, ¿puedes escoger a uno? En melty te contamos de qué se trata.

Es muy fácil escoger quién es tu integrante favorito de One Direction cuando todos son amigos, trabajan en equipo y simplemente son adorables en conjunto, pero ¿qué pasaría si se pelearan entre ellos y tuvieras que escoger un lado? ¿Podrías hacerlo? Ahora tienes la oportunidad de poner a prueba tu amor por los chichos y descubrir que aunque quieras negarlo, sí prefieres a uno de ellos sobre los demás. En este caso, los contrincantes son Louis Tomlinson y Niall Horan, pero ¿por qué se enfrentan? No te preocupes, en realidad es para una buena causa y en melty te contamos todo.

Louis y Niall jugarán en equipos contrarios durante el Soccer Aid, un torneo de futbol a cargo de la UNICEF que busca recaudar fondos para diferentes caridades. Aunque los chicos sean muy amigos, en el juego serán rivales y harán todo lo posible por ganar; Louis, representando al equipo de Inglaterra y Niall, al del resto del mundo. Los equipos están conformados por celebridades y futbolistas profesionales por igual y cada lado compite para ganar recursos para sus caridades. Por un lado, Tommo es un conocido fanático del futbol, por otro, aunque a Nialler le gusta más el golf, está muy comprometido con las causas de caridad, ¿quién tendrá lo necesario para ganar? Nos enteraremos este fin de semana. ¿Tú de qué equipo eres? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Mirror - Crédito Getty Images, Twitter