One Direction: juntos gracias al nuevo comercial para Toyota (video)

One Direction sin Zayn en 2015
Escrito por

Un nuevo comercial de la agrupación hace parecer como si todo siguiera en pie y los chicos estuvieran juntos. En melty el anuncio de 1D para Toyota Tailandia.

Si hay un fandom que ha sufrido en los últimos meses, es el de One Direction, esto porque los chicos han iniciado oficialmente su descanso indefinido. Mientras que Louis y Niall son captados de fiesta en Los Ángeles,Liam estrena novia y crecen los rumores sobre una carrera de Harry en la actuación, en melty tenemos uno de sus últimos trabajos juntos, y no, no es el ansiado video oficial de ‘No Control’ o algún nuevo sencillo de ‘Made in the A.M.’. A continuación el comercial que grabaron hace tiempo para Toyota Tailandia, donde de forma muy diferente a como los veíamos en sus anuncios de perfumes, esta vez manejan un auto a ritmo de 'Perfect' mientras se juegan bromas entre ellos.

Son ya muy pocas las apariciones públicas de los chicos, siendo sólo Liam y Louis quienes asistieron a recoger el último premio que se ganaron, esto en los pasados Brit Awards 2016, celebrados hace unas semanas en Londres. Este fin de semana, se llevarán a cabo los Kid’s Choice Awards y dado que Niall y Louis se encuentran en Los Ángeles (Louis ya la tiene como segunda residencia por su novia y su bebé), tal vez podrían darle la sorpresa a millones de directioners, quienes han votado por ellos en las diversas categorías donde se encuentran nominados. ¿En qué te gustaría verlos durante el descanso? Para más información de la banda, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images