One Direction: Harry y Louis, las fans violan su privacidad

Harry y Louis han sido víctimas de invasiones graves de su privacidad
Escrito por

Estos últimos días, algunos de los miembros de One Direction han sufrido fuertes invasiones a su privacidad por parte de algunos de sus fans y los chicos no están nada contentos. En melty te contamos qué ha pasado.

Pertenecer a una fandom puede ser muy complicado. El amor y admiración que sentimos por un artista o celebridad se manifiesta de maneras muy distintas: algunos fans crean su propio arte inspirado en las celebridades de su adoración, algunos adquieren todo lo que tenga que ver con sus artistas favoritos, otros buscan saber todo lo que haya por saber de ellos; sin embargo, hay algunos otros que pueden llegar a cruzar los límites entre la admiración y la obsesión. La base de fans de One Direction es una de las más dedicadas y comprometidas con los chicos, pero recientemente algunos (y es importante distinguir que son muy pocos y que de ninguna manera estos individuos representan a la fandom en su totalidad) han violado la privacidad de Harry Styles y Louis Tomlinson de formas muy desagradables que han provocado -y con mucha razón- el descontento de los chicos. En melty te contamos las controversias que nublan la fandom en estos días.

El cabello de Harry

Desde que la noticia de que Harry Styles se cortó su distintiva melena, todos nos hemos estado preguntando cómo se verá ahora. Es normal, estamos acostumbrados a verlo con el cabello largo y nos da mucha curiosidad ver cómo le va el nuevo look más prolijo; sin embargo, él ha tratado de mantener su look en privado usando gorros y manteniéndose lo más alejado de las cámaras. El día de hoy se publicó una foto en la que por fin pudimos ver de cerca su nuevo look, lamentablemente la imagen se tomó en un momento desafortunado. Harry asistió al funeral de su amigo, el fotógrafo de moda Matt Irwin. La hermana de Irwin, Carys Bray subió la foto a su Instagram en donde su hija posa junto al cantante y actor sin saber que Styles estaba tratando de mantenerlo privado. El error de Carys no es grave, pues evidentemente lo hizo sin saber, pero la foto resultó tan controversial que la chica tuvo que terminar cerrando su cuenta en esta red social. El problema principal que surgió de la foto es que algunos de los Directioners estaban tan emocionados por la foto, que pasaron completamente por alto el hecho de que fue tomada en un funeral y en un momento de luto, lo que molestó a varias personas, pues lo tomaron como una falta de respeto a la memoria de Matt.

Louis recibe amenazas de muerte para su hijo

Uno de los casos más serios que atormentan la fandom ahora es el de la fan que consiguió el número telefónico personal de Louis. Tomlinson ha tenido problemas con el respeto de su privacidad últimamente, hace poco fue captado en la playa con su novia Danielle Campbell pasándola increíble; sin embargo, algunos paparazzis tomaron unas fotos donde la actriz estaba en topless y las publicaron, lo cual molestó muchísimo a Louis. Pocos días después, pasa lo de la fan. De acuerdo con una cuenta de Twitter de noticias de 1D, se filtraron una serie de audios muy desagradables. Resulta que alguien logró conseguir el teléfono de Louis a través de algunos miembros del staff; esta fan le pidió a su amiga que le marcara al chico y ella lo hizo. Durante la conversación, ella le pidió a Louis que la siguiera en Twitter; él confundido, preguntó que quién hablaba y que cómo había conseguido su número. Louis evidentemente se sintió molesto de que alguien le hablara a su número personal y rechazó las peticiones de la chica, causando que ella se molestara. Hasta aquí, la situación es ya de por sí vergonzosa, pero se puso aún peor... Al recibir la negativa, la chica le dijo "Espero que te mueras. Espero que tu bebé se muera", refiriéndose al pequeño hijo de Louis, Freddie. Louis se quedó callado por el comentario, no podía creer lo que acababa de escuchar: "¿De verdad acabas de decir eso?", contestó. Louis le dijo a la chica que afortunadamente para ella, él grababa todas sus conversaciones y tenía identificado el número del que entró la llamada, y que todo se lo iba a pasar a sus abogados; la chica le pidió que no lo hiciera, pero él le dijo que sí: "Espero que te estés ca***do porque deberías estar aterrorizada. ¡Gracias!" y colgó. Conseguir los números privados de los chicos y marcarles, de por sí ya es bastante malo, pero desearle la muerte a alguien y a su familia ES INACEPTABLE. Con toda razón, la fandom está furiosa porque sienten que por algunos individuos, el grupo completo queda mal y están promoviendo el uso del hashtag #RespectLouis para hacerle saber que esta situación es muy lamentable y que la persona responsable de la llamada, no es una verdadera fan. ¿Qué opinas tú sobre estas situaciones? ¿Crees que es un problema de la fandom o de individuos? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en Facebook y Twitter para seguir la conversación.

Fuente : J-14, Twitter, Tumblr - Crédito Getty Images