One Direction: Harry Styles, Liam Payne y Cheryl Cole, la tragedia en Orlando los conmueve

Harry Styles expresa sus condolencias
Escrito por

Después de la terrible tragedia en Orlando este fin de semana, Harry Styles y Cheryl Cole ofrecieron sus condolencias por medio de sus redes sociales. En melty te contamos lo que pusieron.

Este fin de semana el mundo se conmocionó por la terrible tragedia que ocurrió en un club nocturno en Orlando. El lugar, que era un gran favorito de la comunidad LGBTQ, se llamaba Pulse y fue atacado por un hombre de 29 años quien abrió fuego adentro del recinto. Las cifras hasta el momento son de 50 muertos y 53 heridos y la investigación sobre el caso sigue abierta y en proceso. La noticia llegó a medios internacionales y por lo mismo, miles de personas han expresado sus condolencias. Entre ellos han estado miembros de One Direction como Harry Styles, Liam e incluso la novia del chico, Cheryl Cole. En melty te contamos lo que pusieron en sus redes sociales.

My thoughts and prayers go out to Orlando and the lgbt community today, such a senseless tragedy #prayfororlando

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Harry publicó una imagen de un arcoiris con el título "All" ("Todos"). Si bien no puso mucho más, la publicación hace referencia al sentir de muchas personas que si bien no forman parte de la comunidad LGBTQ, sienten el dolor pues "todos somos humanos". Actualmente Harry se encuentra filmando su película Dunkirk en Europa. Liam puso la misma imagen con la leyenda: "Mis pensamientos y oraciones van para Orlando y la comunidad LGBT. Una tragedia sin sentido. #prayfororlando". Por otro lado Cheryl Cole, la novia de Liam, acudió a su cuenta de Twitter para poner un mensaje que dice: "What is wrong with the world so incredibly sad. Prayers to the victims and loved ones " ("Qué le pasa al mundo, tan increíblemente triste. Oraciones para las víctimas y sus seres queridos #Orlando"). Mira las publicaciones arriba. Lamentamos la tragedia en Orlando.

Fuente : HollywoodLife - Crédito Harry Styles Instagram, Getty Images