One Direction: Harry Styles se hace un tatuaje en vivo y Louis actúa como gatito en una entrevista

One Direction en el show de James Corden (diciembre 2015)
Escrito por

El grupo sigue con la promoción de Made in the A.M. y brinda un momento muy divertido a sus fans con su aparición en el show de su amigo, James Corden. En melty ya puedes ver cómo Niall muere de miedo mientras Harry se hace un nuevo tatuaje y Louis sorprende con una ‘actuación’ especial.

Faltan casi cuatro meses para que sea el fin de One Direction- para ponerlo en palabras que no alteren a los directioners- el fin de una etapa en la historia de la agrupación. Con una visita a México que dejó grandes momentos como Niall y Harry alabando –literalmente- al público local, 1D continúa con la ardua promoción de su quinto disco, ‘Made in the A.M.’. Aunque en algunas entrevistas aún predomina el tema de la salida de Zayn, hay otras que brindan momentos mucho más divertidos a los seguidores, como la que te mostramos a continuación en melty. Durante el show de James Corden transmitido este 3 de diciembre, Liam, Niall, Harry y Louis, tuvieron que enfrentar un divertido juego donde al escoger una caja, aleatoriamente podían recibir el premio- o castigo- de hacerse un tatuaje ahí mismo. La reacción de Niall, es digna de su propio meme:

Niall, el único miembro del grupo que no tiene tatuajes, se mostró sumamente nervioso ante la posibilidad de hacerse uno y tener que hacérselo en vivo; las manos le temblaban al cantante y era evidente su cara de preocupación. Finalmente fue Harry quien añadió el tatuaje a su colección y aunque no mostró ningún signo de sorpresa cuando abrió su caja, confesó que se mareó un poco durante el rápido proceso. ‘Late, late’ fueron las palabras que se añadieron al brazo izquierdo de Harry y con las que terminó el show. Antes de la dinámica de los tatuajes, los chicos tuvieron la oportunidad de ser entrevistados junto al actor Billy Crystal, quien dijo que uno de sus nietos es fan de la banda, esto mientras James Corden también trató el tema de lo que harán en el descanso temporal. Fue con lo anterior que al probar a Niall para el papel de James Bond (una broma recurrente en el grupo), Louis fingió ser el gatito de un villano ficticio:

One Direction se nota relajado ante el próximo descanso que por lo menos durará un año y en el que se ha rumorado que algunos como Harry participarán en el terreno de la actuación (¡en series como Scream Queens!) y otros como Liam y Louis quieren seguir haciendo música, aunque del lado de la producción. A 1D le restan algunas presentaciones en diversos festivales de radio y el estreno del video de su tercer sencillo ‘Infinity’, ¿en qué te gustaría ver a los chicos durante su descanso? Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta

Crédito James Corden Late Show