One Direction: ¿Harry Styles será Mick Jagger en una nueva película?

Harry Styles, ¿interpretará a Mick Jagger?
Escrito por

Después de Dunkirk, ¿qué papel interpretará Harry Styles en el cine? En melty te contamos todo sobre los rumores de la cinta de Mick Jagger y los Rolling Stones.

Con el descanso de One Direction y su salida de los escenarios, los chicos de la banda han decidido tomar caminos diferentes y dedicarse a sus vidas personales y profesionales. Si bien algunos de los chicos están disfrutando del tiempo libre, Harry Styles decidió darle un giro a su carrera e incursionar en el mundo de la actuación. Su debut será en la película Dunkirk que será dirigida por Christopher Nolan (el director de la trilogía de 'El caballero de la noche'). Hemos visto a Harry en personaje, en escenas de acción e incluso hemos tenido vistazos de los soldados de la cinta. Aún falta tiempo para que podamos ver su interpretación, sin embargo, hay fuertes rumores de que podría tener otro proyecto en puerta ¡en una película de los Rolling Stones! En melty te contamos todo lo que se dice al respecto.

via GIPHY

Durante años hay quienes comparan a Harry con Mick Jagger, el famoso rockero de la banda The Rolling Stones que ha pasado a la historia como uno de los hombres más icónicos de este género musical. Su acento británico, inocente cara y cabello largo (que Harry ya no tiene pero puede volver a crecer) vuelve a Styles el candidato perfecto para asumir el papel de Jagger. ¿El único problema? Harry podría ser demasiado joven. Aún así, una fuente le dijo al Daily Star que "tiene alrededor de 10 años menos pero el maquillaje y los efectos especiales pueden ayudar con eso". Por el momento todo son rumores pero, ¿qué pasaría si fuera una realidad? ¿Te gustaría que Harry Styles interpretara a Mick Jagger? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : SugarScape - Crédito Getty Images