One Direction: Harry Styles le agarra la entrepierna a Niall Horan en los Billboard 2015(video)

One Direction en los Billboard 2015
Escrito por

Durante los Billboard Music Awards, Harry Styles le hizo una pequeña broma a su compañero de grupo, en melty el video donde Harry demuestra su confianza a Niall Horan.

Sin duda, One Direction ya vive una nueva etapa y ha puesto buena cara a toda la tormenta que traía detrás después de la salida de Zayn y los problemas que Louis tuvo con él. Después de su divertida presentación en el Show de James Corden, donde dejaron en claro que no hay ningún problema con Zayn, los chicos resultaron premiados en los Billboard Music Awards 2015 en las categorías de ‘Mejor grupo’ y ‘Mejor artista en tour’. Al momento de subir al escenario, Harry le jugó una broma un tanto pesada a Niall, pues lo tomó de la entrepierna, el irlandés sólo se rió:

  • Liam no pudo terminar su discurso en los Billboard 2015

Los discursos de One Direction estuvieron enmarcados por el humor, pues Liam fue víctima de los cortes comerciales y justo cuando comenzaba a decir algunas palabras, su toma fue cortada, esto para burla de Louis, Niall y Harry; en un momento anterior también atraparon la atención pues dedicaron uno de sus premios a Zayn, ya que piensan que sin él no lo hubieran conseguido. Al grupo se le ve mucho más animado, e incluso la situación Harry-Niall nos recordó un poco a la broma que Liam le jugara a Harry al bajarle los pantalones en pleno concierto en 2012. One Direction no para de presumir que su quinto disco está en preparación y que seguro sorprenderá por el gran cambio en su sonido, será después de su gira por algunas partes de Europa y Estados Unidos cuando el grupo lance el nuevo material, ¿1D sostendrá su fama sin Zayn? Para más noticias de One Direction suscríbete a la carpeta.

Crédito ABC, One Direction Twitter