One Direction: Harry sin voz, el fanatismo por Harry Potter y sus canciones favoritas, ¡Ve las nuevas confesiones! (video)

One Direction en un festival 2015
Escrito por

Chistes locales, pequeñas revelaciones y una muy buena relación entre Harry, Liam, Niall y Louis es lo que se pudo ver en su reciente entrevista con Nick Grimshaw, en melty tenemos los momentos más importantes de la misma.

Los últimos días han estado llenos de alegría para todos los directioners alrededor del mundo pues además de por fin poder escuchar por completo el quinto disco del grupo, Made in the A.M., gracias a la promoción del álbum hemos sido testigos de diversos momentos que incluso pueden considerarse como icónicos entre el grupo, basta recordar el cover de ‘Torn’, que interpretaron después de cinco años de haberlo hecho en The X Factor, a eso se le puede unir lo que a continuación te presentamos en melty. Niall, Liam, Louis y un afónico Harry (estaba enfermo y por recomendación médica debía evitar hablar) estuvieron en entrevista con el famoso locutor inglés Nick Grimshaw previo a su actuación en BBC radio, este fue el divertido resultado.

Como puedes ver en el clip, el ambiente fue sumamente bromista y hubo suficiente tiempo como para contestar preguntas de algunas seguidoras e incluso de la mamá de Harry, de quien Liam dijo que ‘seguía siendo guapísima’, por lo que Harry fingió enojarse y a través de la aplicación con la que se estaba comunicando dijo “Odio este momento”, esto mientras todos contestaban cuál canción cantarían por siempre una y otra vez (son 'What makes you beautiful', 'Never enough' y 'Girl almighty'). Otro dato curioso que aprendimos fue que Liam hizo un test en internet que le indicó que él sería perfecto para estar en Gryffindor y no sólo eso, es tan fan que compró una réplica del coche azul que usa Harry Potter en ‘La cámara de los secretos’ para ponerlo en su jardín. En un fragmento más que aún no ha sido oficialmente revelado, Harry confesó lo que haría si fuera Beyoncé por un día y además jugó con una toalla para mostrar las habilidades que ha adquirido gracias a su pelo largo.

One Direction aclara en la entrevista que no hay que usar la palabra rompimiento dentro de su próxima separación, ellos prefieren que se hable más bien de ‘hiatus’, la cual podría ser traducida como ‘pausa’. Será hasta marzo 2016 cuando tomen caminos diferentes, pero antes de ello, tendrán algunas presentaciones en vivo, como la del 26 de noviembre en los Premios Telehit, donde encabezan el cartel al lado de Fifth Harmony, Enrique Iglesias, entre otros artistas, ¿veremos aquí una entrevista tan divertida como la anterior?

Crédito Getty Images