One Direction: Gemma Styles y Lottie Tomlinson se divierten en Hong Kong 

Louise Teasdale, estilista de One Direction en Hong Kong junto a las hermanas de Harry y Louis.
Escrito por

Mientras sus hermanos trabajan, la familia de los integrantes de One Direction pasea por Hong Kong y las directioners les piden fotos. En Melty lo último sobre ello.

Con un paso por Japón que dejó a las directioners de aquél lugar súper felices pues Harry se mostró muy accesible (hasta habló en japonés durante el concierto), One Direction sigue con su gira On The Road Again y por primera vez tocan en lugares como Singapur o Tailandia. Esta semana en específico la boyband más famosa del mundo se encuentra en Tailandia y Hong Kong, para terminar el domingo en Filipinas. En Melty podemos confirmarte que están siendo acompañados por sus familias; en el caso de Harry es su hermana Gemma quien viaja esta semana con él y Liam tiene a su lado a su novia Sophia. La hermana de Louis, Lottie, trabaja como maquillista desde hace meses con la agrupación junto a Louis Teasdale (la estilista oficial), así que ya es habitual verla por los lugares donde se encuentra 1D. La familia del grupo ha alcanzado casi el mismo nivel de fama que sus parientes, así que no resultó raro que Gemma y Lottie fueran interceptadas por algunas directioners mientras recorrían las calles de Hong Kong, a continuación las imágenes:

Parte de la familia 1D es Lux, hija de Louise Teasdale quien desde que nació es cercana a los chicos (más a Harry), así que ella también es objeto de obsesión para algunas directioners, tanto que se tomaron foto con ella y su mamá mientras paseaban en Hong Kong. En días pasados Harry, Liam y su novia fueron captados en un antro de Bangkok, mientras que Louis y Zayn hicieron lo mismo, así que al parecer pel OTRA Tour y los rumores de separación. ¿Te gustaría conocer a las hermanas de 1D?

Crédito Instagram