One Direction: especial Premios Telehit, ¿Niall habla español? ¿Harry dice adiós?

One Direction: especial Premios Telehit
Escrito por

¡Cada vez es más difícil decir adiós! En melty te compartimos los detalles del especial de One Direction que Telehit transmitió el miércoles 23 de diciembre.

A unos días del estreno de su último video antes de su descanso de un año (puedes ver el avance de 'History' aquí), Telehit nos da la oportunidad de recordar la visita del grupo a nuestro país con un especial que nos llevó de la mano a través de la historia de One Direction. ¿Tuviste oportunidad de verlo? En melty te traemos todos los detalles del programa, así como las declaraciones de los chicos sobre su regalo favorito en Navidad, su opinión sobre las relaciones tóxicas y su respuesta a la pregunta de si ya son capaces de hablar nuestro idioma. ¿Nos gustó la entrevista? ¿Cuál fue nuestro momento favorito? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Por si esto no fuera suficiente, te invitamos a ver algunas fotos de las citas en Chicago que Louis Tomlinson y Danielle Campbell tuvieron en los últimos días. ¿Formalizarán su relación?

¿One Direction ya habla español?

Al iniciar el programa, Gwen García le preguntó a los chicos si habían cumplido su promesa de aprender español. Como era de esperarse, ellos se mostraron avergonzados al respecto, pero Liam sugirió que Niall es bueno con el idioma aunque no lo quiera admitir públicamente. Por su parte, Harry bromeó con la conductora y le dijo que con un poco de tiempo en el país, a él se le facilitaría aprender español, por lo que en un par de días probablemente sería un experto en el tema. ¿Le creemos?

Las relaciones de One Direction

Hablando sobre su canción 'Love You Goodbye', Gwen les preguntó a los chicos qué era mejor: ¿tratar de arreglar una relación que está dañada o decir adiós para siempre? Harry Styles no tardó en contestar y fue muy puntual con su respuesta: "Si no estás bien al 100%, es mejor decir adiós." Y luego escribir una canción al respecto, ¿verdad? Los demás chicos estuvieron de acuerdo con su compañero y agregaron que lo mejor siempre será terminar antes de que sea demasiado tarde y la relación se arruine por completo. ¿Pondremos en práctica sus consejos?

¡La obsesión con los calcetines!

Al preguntarles a los chicos cuál era el mejor regalo de Navidad que alguien podría darles, todos respondieron que unos calcetines serían una buena idea. "Cuando salimos de gira nos damos cuenta que no tenemos ropa interior suficiente," explicó Liam entre risas. En este segmento, Niall también mostró sus coloridas calcetas y Louis aprovechó para pedir unos bóxers como regalo de Navidad. Por último, Liam sugirió que unos mocasines también serían un regalo interesante. ¿Ya apuntaron las peticiones de los chicos, directioners?

¡Harry no está muy contento con su regalo!

Gwen trató de regalarles algo original a los chicos, ¡pero el resultado no fue el que ella esperaba! Al enseñarles unos rosarios de la Virgen de Guadalupe que la producción había bendecido para ellos, los chicos se quedaron un poco confundidos sobre la intención del regalo. Rápidamente, Harry Styles quiso despejar sus dudas y preguntó para qué servía, a lo cual la conductora respondió que los mexicanos lo usaban como protección. "¿Protegerme de qué?" volvió a interrogar Harry. "Del bien y el mal y esas cosas," contestó la conductora un tanto avergonzada por no obtener la respuesta que deseaba. A Harry pareció no satisfacerle la explicación de su interlocutora y se vio un tanto incómodo después de este momento. (¡Ya habían dicho que de regalo querían calcetines!)

Un consejo para sus seguidores

En la parte serie de la entrevista, Gwen les preguntó a los chicos qué opinaban sobre la época tan violenta en la que vivimos hoy en día. Ella comentó que incluso cuando vivimos en tiempos difíciles, es importante que los jóvenes tengan modelos a seguir como One Direction, a lo cual los chicos trataron de brindar sus mejores consejos. "Hay que ser cuidadosos," opinó Louis cuando fue su turno de hablar. Por su parte, Harry explicó que incluso cuando existan tragedias en todo el planeta y actualmente estemos viviendo épocas complicadas, estos momentos le dan a la gente la oportunidad de brindar amor y generosidad a otras personas. "Las personas se unen en la tragedia y descubren su bondad en tiempos así," finalizó Harry Styles. ¿Alguien más lloró en este momento?

Aunque el especial estuvo compuesto principalmente por un recuento de todos sus videos, los breves segmentos de la entrevista con el grupo nos dejaron ver a los chicos en una de sus últimas interacciones con la prensa alrededor del mundo. Ellos se mostraron felices de visitar a su público mexicano y como es su costumbre, fueron bastante amables ante las cámaras. Además de los temas que mencionamos anteriormente, One Direction también habló sobre aquello que los hace más felices (quitarse los calcetines al final del día) al mismo tiempo que sus fans tuvieron la oportunidad de ver el video no oficial de 'No Control' en televisión. ¡Los vamos a extrañar! ¿Estás preparado emocionalmente para su descanso de un año? ¿Cuál fue tu momento favorito del especial de Telehit en honor al grupo? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito melty / Jaime Sosa