One Direction en México: las fans los reciben en el aeropuerto  

One Direction en 2015
Escrito por

La banda de pop más famosa actualmente llegó para su actuación en los premios Telehit y en melty tenemos las primeras imágenes de su tercera visita.

Hace unas semanas las redes sociales explotaron en México gracias al anuncio hecho por el canal Telehit quien en su próxima entrega de premios traía como invitados especiales a One Direction. Después de su paso por E.U. para la promoción de Made in the A.M., donde estuvieron en shows como el de Jimmy Kimmel y su actuación en los American Music Awards 2015 (donde se llevaron nuevamente el premio a ‘Artista del año’), 1D se dirigió a tierras mexicanas. En melty podemos contarte que varias directioners se dieron cita –de madrugada- en el Aeropuerto de Toluca y fue Louis el integrante que captaron en la aduana del lugar, a continuación las imágenes:

  • Los seguidores que fueron a Toluca, recibieron así a Louis

Según los testimonios de las fans presentes, Liam se notaba un poco cansado y fueron Niall y Harry quienes saludaron a la distancia, todo esto antes de que se pusieran camino a su hotel en la Ciudad de México donde esta tarde sostendrán una conferencia de prensa. One Direction estará acompañado de Fifth Harmony, Simple Plan y Reik en el evento que se llevará a cabo el día de mañana en el Foro Sol. Esta es la tercera visita de 1D a México, ¿los veremos tan emocionados como las veces anteriores? Para más información de One Direction y su paso por el país, suscríbete a la carpeta o síguenos en @melty_mx

Crédito Getty Images