One direction en Glastonbury: Louis de la mano con Tamara Bell y paseando con Niall (fotos)

Niall y Louis en Glastonbury 2015
Escrito por

Louis Tomlinson alza polémica una vez más entre las directioners esto mientras que junto con Niall visitan el famoso Glastonbury, ¡en melty las fotos!

Ha sido una agitada semana para One Direction, pues aunque el grupo ha estado concentrado en el lanzamiento de una nueva fragancia (que tiene un comercial muy divertido) y Liam ha soltado algunos detalles del próximo disco del grupo, son Louis y Harry quienes se robaron la atención con el tema deLarry Stylinson. Para los fans que están hartos del tema, llega una nueva noticia sobre la vida amorosa de Louis pues fue captado este viernes 25 de junio en el festival de Glastonbury 2015 tomado de la mano de Tamara Bell, quien es una chica cercana al grupo y parte de su círculo de amigos desde hace mucho tiempo. Tamara se encontraba usando una chamarra que presumiblemente es de Louis, por lo que algunos fans ya los colocan como pareja. El recuento de Louis, Tamara y Niall, está aquí en melty:

Una foto publicada por @myusernamesihavenousername el

Tamara con Harry y con la hermana de Harry hace unos años

Niall y otros amigos estuvieron paseando por el festival junto a Louis y Tamara viendo a varias bandas desde la zona VIP. Las alarmas con Louis y Tamara se encendieron pues desde su rompimiento con Eleanor, él ha sido captado ya con varias chicas, incluida una de las integrantes de 5th Harmony, aunque con ninguna se ha confirmado algún romance.

Una foto publicada por @myusernamesihavenousername el

Tanto Louis como Niall volvieron el sábado al OTRA Tour para una presentación en Finlandia. La gira seguirá hasta finales de este otoño en E.U. y el Reino Unido, donde se rumora que se estrenará el primer sencillo del quinto álbum de la banda. ¿Crees que Louis tenga nueva novia? ¿Qué te parecería Tamara para él? Para más información sobre One Direction, ¡suscríbete a la carpeta!

Crédito Instagram, Niall Horan Instagram