One Direction: el video de 'Perfect', Harry en traje, Louis y Liam jugando, ¡los mejores momentos del video!

One Direction: ¡los mejores momentos de 'Perfect'!
Escrito por

En melty te traemos los mejores momentos de 'Perfect', el nuevo video de One Direction. ¿Cuál es tu favorito?

Mucho se ha hablado del segundo sencillo del álbum 'Made in the A.M.' de One Direction. Aparentemente, 'Perfect' no sólo será el último video que veremos del grupo en mucho tiempo, sino que también existen rumores que indican que la canción es la respuesta de Harry a Taylor Swift y y 'Style'. ¿Será cierto? En melty por fin te presentamos el video oficial de 'Perfect', así como una lista con los mejores momentos de Harry, Louis, Liam y Niall en el video. ¿Cuál fue tu favorito? Cabe recordar que desde hace algunos días, los chicos nos habían ofrecido algunos extractos (incluyendo fotos) del video oficial, el cual está dirigido por Sophie Muller, una aclamada directora que se ha encargado de colaborar con artistas de la talla de Gwen Stefani, Maroon 5, Coldplay y Shakira.

Harry de traje

Harry Styles es conocido por sus looks desaliñados dignos de un rockstar, pero en esta ocasión, el cantante aprovechó la estética formal del video para ponerse un traje y verse más guapo que de costumbre. Por si esto fuera poco, Harry también nos muestra su singular humor mientras trata de bailar de manera 'sexy' a lo largo de un pasillo del hotel donde tiene lugar el video. En melty ya imaginamos la gran cantidad de gifs que se harán de este divertido momento.

La complicidad de Louis y Liam

Una de los aspectos que más emociona a las fans cuando se habla de One Direction es la gran amistad que existe entre los chicos. Lo anterior queda puesto a prueba en 'Perfect' cuando Liam y Louis juegan en distintas partes del hotel, causando destrozos por donde quiera que pasan. Para todos aquellos que pensaban que One Direction estaba cerca de su fin, éste es un claro ejemplo de que tendremos al grupo en los escenarios durante un buen rato más.

Niall, más tranquilo que nunca

El que es usualmente uno de los más animados miembros del grupo, ahora parece tranquilizarse un poco y mostrarnos una faceta diferente de su personalidad. Por supuesto estamos hablando de Niall, quien en el video es el que más apartado está del centro de atención y quien prefiere disfrutar un juego de golf en la privacidad de su cuarto. ¿Quién más se enamoró al ver a Niall mientras tocaba las partes de la guitarra en 'Perfect'?

Harry acostado

¿A cuántas personas les gustaría ver a Harry Styles acostado en su cama de hotel? 'Perfect' lo hizo posible y este se ha convertido, oficialmente, en uno de los momentos favoritos del grupo para todas las directioners del mundo. ¿O estamos equivocados? Por si esto fuera poco, la hermosa vista se complementa con una proyección en las paredes que podría ser el escenario perfecto para una cita con el cantante, ¿o ya divagamos demasiado?

El video de 'Perfect', el cual fue grabado en blanco y negro en el Hotel Intercontinental de Nueva York, nos muestra un poco de la personalidad de todos los integrantes de One Direction en un lapso de tres minutos. Si ésta es la despedida de Niall, Louis, Liam y Harry antes de su descanso -el cual ocurrirá el próximo año-, en melty creemos que es bastante apropiada ya que nos recuerda lo que más amamos de cada uno de ellos. ¡Los vamos a extrañar, chicos! ¿Cuál es tu momento favorito de 'Perfect'? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx si te gustó el video!

Crédito One Direction