One Direction: ¿el quinto disco se adelanta?, ¿cuándo sale?

One Direction en los Billboard Music Awards 2015
Escrito por

Los rumores están circulando como pólvora y según el fandom directioner, la fecha de lanzamiento del quinto álbum está más cerca de lo que se pensaba. En melty lo último sobre 1D.

Mientras se acercan los últimos meses del OTRA Tour, disfrutamos delas últimas ocurrencias de Harry en los conciertos y comienzan a salir rumores sobre el futuro en la actuación, conducción de TV y otros cientos de profesiones más para los integrantes de 1D, llega información importante para quienes ansían el quinto disco. Hasta el momento lo único que se sabía era que sería lanzado a finales de año, que desafortunadamente no contará con una gira para apoyarlo(por el descanso temporal e indefinido del grupo) y que Drag me down además de estar escalando listas de popularidad, estaba siendo criticado por niños pequeños (¡en un divertido experimento). Hoy, en melty podemos contarte que al parecer el quinto disco ¡llega a las tiendas este viernes 11 de septiembre! ¿Cuál es la razón para decirlo?

Alguien llamó a Target y preguntó si el disco de los chicos estaría disponible mañana y dijeron que sí. Aún no está confirmado oficialmente, ¡son rumores! ‘’

Durante la última conferencia con las novedades de Apple (donde fue anunciado un nuevo iPhone entre otras novedades), comenzaron a surgir rumores en internet acerca de que la marca se guardaba bajo la manga el lanzamiento en exclusiva del nuevo disco de One Direction (aunque también se mencionaron otros nombres como Adele). Aunque eso no sucedió, los directioners se dieron a la tarea de investigar y según reportan varios clubs de fans alrededor del mundo, llamaron y verificaron con grandes cadenas y la respuesta fue positiva: sí saldría a la venta un disco de One Direction este 11 de septiembre (por lo menos en E.U.). Otras directioners afirman que siguieron el mismo método de llamar a tiendas y que la respuesta era 17 de noviembre. Se espera que en la próxima presentación de One Direction en el Apple Festival, se presenten algunas canciones de tal disco, así que tal vez si se adelanta podríamos escuchar algunas durante tal evento.

De ser cierto el rumor de que el disco sale de sorpresa en los próximos días, One Direction seguiría una tendencia que ya fue probada por artistas como Beyoncé y Miley Cyrus, quienes también lanzaron sus discos de sorpresa e incluso sin costo alguno (en el caso del ‘Miley Cyrus and her dead petz’). Durante el OTRA Tour en Ottawa se dieron a conocer algunos extractos del nuevo disco, lo cual anima más a pensar que la salida del quinto disco de One Direction puede ser la gran sorpresa de la semana. ¿Qué te parecen los rumores? ¿Crees que el disco salga este 11 de septiembre?

Crédito Getty Images