One Direction: ¡el karaoke en coche con James Corden!, ¿es el video oficial de 'No Control'?

One Direction: el karaoke con James Corden
Escrito por

¡Los chicos cantan en el auto del conductor James Corden! ¿Fue tan chistoso como pensamos? ¡En melty te presentamos el divertido video!

Después de interpretar 'History' (y hacer llorar a todos los directioners) en The X Factor, James Corden presentó en su programa un sketch con One Direction que sin duda alegrará a todos sus fans después de la triste despedida que tuvieron sobre el escenario del reality en Reino Unido. En melty te presentamos el video del karaoke con One Direction y el conductor James Corden que se transmitió en el The Late Late Show el día lunes. ¿Qué canciones interpretaron los chicos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Cabe recordar que también puedes revisar cómo fue el 2015 para Harry Styles, así como averiguar en nuestro test qué tanto sabes de las novias de One Direction. ¿Ya le dijiste adiós al grupo? ¡No te preocupes, ellos prometieron regresar en el 2017!

En el video, James Corden invitó a los chicos de One Direction a acompañarlo durante su camino al trabajo. Aparentemente, Harry, Liam, Niall y Louis le hicieron el trayecto más fácil y ameno al conductor, quien los obligó a interpretar algunas canciones de su repertorio mientras hablaban de distintos temas. Es así que el grupo puede relajarse y conversar, entre otras cosas, sobre la falta de coreografías en sus canciones, seguidores un tanto intensos y el descanso que se tomarán el año entrante. ¿Quieres saber más? ¡Te dejamos el sketch a continuación para que nos des tu opinión!

Al inicio del video, el grupo interactúa con otros automovilistas, quienes a su vez se emocionan al darse cuenta que se trata de One Direction. Es en este momento que Louis aprovecha para contar su (aterradora) experiencia con una fan que vive cerca de él y que al leer uno de sus tweets en el que se quejaba de no tener leche para tomar un té, decidió llevarle el ingrediente que le faltaba para preparar su bebida. A manera de broma, James Corden le sugiere a Louis que siga pidiendo cosas a través de sus redes sociales y en lugar de asustarse cuando se las lleven, las acepte sin ningún remordimiento.

Más adelante, Corden le pide a los chicos que hagan unas armonías con él, las cuales terminan siendo motivo de risa cuando el conductor se da cuenta que Harry y Liam se están tomando la dinámica muy en serio. Entre las canciones que el grupo canta al lado del conductor se encuentran 'What Makes You Beautiful', 'Best Song Ever' y 'Story of My Life'. En algún punto de la dinámica, James también le pregunta a los chicos por qué no tienen ninguna coreografía en sus canciones y Harry le contesta que "no son ese tipo de banda". No obstante, el conductor insiste en crear una coreografía para 'No Control' y los obliga a usar chamarras de mezclilla mientras la ensayan (¡alguien regresó a los noventa!).

Aprovechándose de la situación, James Corden le preguntó a Niall Horan con quien se casaría, con quién dormiría y con quién se iría en un crucero, siendo sus únicas opciones Selena Gomez, Tina Fey y Demi Lovato. Niall, sin reaccionar sorprendido, contesta que dormiría con Tina Fey, se iría en un crucero con Demi y... ¡se casaría con Selena Gomez! (¿Será una confirmación de la supuesta relación que acaban de iniciar los cantantes o simplemente es un lindo gesto de la amistad que existe entre ellos?). Cabe señalar que en el pasado, Niall Horan ha sido relacionado con Demi Lovato y Selena Gomez, por lo que la pregunta de James Corden fue bastante atrevida (Niall también ha dicho que tiene un crush con Tina Fey).

Finalmente, en temas más serios, James Corden hace referencia al descanso que se tomarán el siguiente año y Liam admite que les aterra la idea de no hacer nada, pero también lo consideran algo necesario para pasar tiempo con sus respectivas familias. Por último, el grupo y el conductor interpretan una versión un tanto modificada de 'Drag Me Down', la cual parece agradarle bastante a Louis. Una vez más (y quizá la última en un buen rato), One Direction nos mostró el buen humor y disposición que tienen para reírse de sí mismos y mostrarnos otra faceta de ellos fuera de los escenarios. Sin duda alguna, su descanso cada día se nos hace más pesado. ¿Te gustó el karaoke con One Direction? ¿Qué canción de ellos es tu favorita para cantar en el auto? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito CBS