One Direction: el cumpleaños de Niall en Las Vegas junto a Justin Bieber, Diplo y más (fotos y video)

Niall de One Direction en un evento de Capital FM
Escrito por

Los 22 años de Niall Horan son celebrados por todo lo grande por sus compañeros de grupo y por la comunidad de fans de One Direction. En melty te contamos qué tal estuvo el festejo en E.U.

One Direction termina una etapa más de su complicado OTRA Tour y tiene varias razones para celebrar, pues además de volver a la última fase de la gira en Europa, Niall llegó a los 22 años de edad. En medio de un mar de lágrimas entre las fans de Larry Stylinson por las recientes declaraciones de Liam y de otro puñado de rumores producto de la incertidumbre por la fecha de salida del que será el último disco de la banda antes de su descanso temporal, los fans en E.U. le regalaron a Niall un mural gigante en pleno concierto en Boston, esto a la par en que sus compañeros de grupo le cantaban 'Happy Birthday'. En melty podemos confirmarte que el festejo no acabó ahí, al contrario, apenas empezaba. Niall y Louis partieron a Las Vegas a seguir la celebración y el DJ y productor, Diplo retrató un poco de la fiesta:

  • Arriba: Liam le tomó a Niall una foto en pleno show para desearle Feliz Cumpleaños. Abajo: El grupo organizó un coro multitudinario para cantarle 'Feliz cumpleaños' a Niall.
Niall y Diplo en Las Vegas

Según algunas fans que siguieron a Niall y Louis al lugar donde celebraron, en la celebración también estaba Justin Bieber, quien se ha convertido en un gran amigo de Niall y son vistos juntos cada vez que el miembro de 1D visita E.U. Las celebraciones continuaron hasta la madrugada, esto mientras que Liam y Harry parecen no haber acudido.

Niall ha recibido felicitaciones de parte de diversos miembros del staff de 1D, como la estilista del grupo, Lou Teasdale, además de otros tantos famosos. Aunque el futuro de Niall no está definido después de la separación temporal del grupo, sus habilidades con diversos instrumentos musicales apuntan a que se dedicará a la producción, ¿te gustaría verlo como solista, actor o tratando otra profesión en el entretenimiento? Para más información de 1D, suscríbete a la carpeta

Crédito Instagram, Diplo Snapchat, Liam Payne Instagram, Getty Images