One Direction: el beso entre Louis y Liam, ¡fue un accidente!

One Direction: la portada de 'Perfect' segundo sencillo de 'Made in the A.M.'
Escrito por

El OTRA tour está a punto de terminar, pero sigue dándonos divertidos momentos y ahora los juegos entre Louis y Liam ¡terminaron con un beso en la boca! En melty el video de lo acontencido en Birmingham, Reino Unido.

El prolongado e indefinido descanso de One Direction ha sido motivo de llanto entre muchos directioners, sin embargo, aún quedan momentos por disfrutar con los chicos y no sólo se deben gracias a su quinto disco, del cual se reveló unnuevo sencillo, 'Perfect' escrito por Louis y Harry. Es el integrante de 1D que se convertirá en papá -y que está emocionado por serlo- quien junto a Liam ponen el toque divertido en cada concierto del OTRA Tour pues tienen una guerra de agua que parece interminable al mismo tiempo en que son cómplices en la forma en que molestan a Harry cada vez que interpreta el coro principal de 'What Makes you beautiful'. Los juegos entre los integrantes se les fueron de las manos cuando este pasado fin de semana durante el concierto en Birmingham - donde recibieron comoinvitadas especiales a Cara Delevingne y Kendall Jenner- Liam y Louis se dieron un beso. En melty el divertido momento que causó sorpresa y risas entre los chicos:

Por supuesto que los fans que apoyan la teoría de Larry Stylinson (desmentida por Liam hace unos meses en la revista Attitude), comenzaron a hacer memes que ponían a Harry con una cara de supuestos celos ante el hecho ocurrido en el concierto.

El nuevo sencillo de One Direction saldrá a la venta este viernes 16 de octubre, el OTRA Tour finalizará este mes en Reino Unido, pero los chicos continuarán con algunas actividades de promoción de 'Made in the A.M.', mismas que los traerán a México a los próximos Premios Telehit que se llevarán a cabo en el Foro Sol. El descanso del grupo se dará a partir de marzo 2016, ¿estás listo para verlos en sus proyectos solistas? Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta

Crédito One Direction