One Direction: ¡el avance del video de History! ¿aparecerá Zayn?

One Direction sin Zayn en 2015
Escrito por

El último sencillo de Made in the A.M. estrenará un videoclip muy pronto, pero no cuenta con la producción de los anteriores trabajos de la banda. En melty un adelanto de ‘History’.

SEn preparación para los 18 largos meses de ausencia de One Direction y como pequeño regalo de Navidad para los seguidores de la agrupación (porque no fueron suficientes elCarpool Karaoke o el villancico con Justin Bieber), se ha lanzado el día de hoy el primer adelanto del último videoclip de ‘Made in the A.M.’. Cuando corrían rumores de que los chicos regresarían a la playa que sale en el video de ‘What makes you beautiful’ para grabar algunas escenas para ‘History’, confirmamos que nada hay de cierto en ellos, pues al parecer en el nuevo video sólo habrá un montaje con muchos detrás de cámaras de los chicos donde veremos algunos momentos importantes de sus giras, eventos de promoción, entre otras imágenes nunca antes vistas del grupo. La gran pregunta que nos hacemos en melty es si Zayn Malik aparecerá en él, pues aunque ya no forma parte de la agrupación y está más concentrado en su primer disco solista y su nueva novia, sí salió en el homenaje a la historia del grupo en la última presentación que tuvieron en The X Factor.

De acuerdo a los rumores, será el próximo 30 de diciembre cuando veremos el video completo, esto mientras que el 31 casi a media noche, hará su debut el último de Taylor Swift, ‘Out of the woods’, lo cual, inevitablemente nos hace pensar en la nueva ‘batalla’ que tendrá el grupo con la chica en Vevo, Youtube y otros canales… ¿ganará la nostalgia de los chicos o la historia de desamor de Taylor? Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta

Actualización 27 de Diciembre 2015 -FE DE ERRATA

Por un error de nuestros editores, la información de este artículo es parcialmente errónea, ya que el video mostrado dentro de ella corresponde al adelanto de la canción, antes del lanzamiento de Made in the A.M. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el contenido presentado.

Crédito Getty Images