One Direction: el audio, letra y traducción de Infinity, ¿es su canción más romántica?

One Direction: portada oficial de Made in the A.M.
Escrito por

Después de ‘Little things’ o ‘Night changes’ pensamos que no habría canción de One Direction más ‘dedicable’. El nuevo track de su quinto disco, está aquí en melty.

La semana comenzó de manera increíble para los directioners. Después de muchos rumores sobre la fecha de salida del quinto álbum (el último antes del descanso-separación temporal del grupo), con comentarios que afirmaban que saldría justo el 11 de septiembre, ahora están más que confirmados tanto título como fecha de salida. ‘Made in the A.M.’ ( algo traducible como ‘Hecho en la mañana’), saldrá el próximo 13 de noviembre y en melty tenemos el audio del último track revelado por One Direction. ‘Infinity’, no podría estar más lejos de lo que presentaron los chicos con 'Drag me down'; no es una canción que será lanzada como sencillo, pero tiene todo para serlo, ¡escúchala ya!

Letra de 'Infinity'
Down to earth/ it’s like I’m frozen but the world still turns/ stuck in motion and the wheels keep spinning round/ moving in reverse with no way out/ And now I’m one step closer to be/ two steps far from you, when everybody wants you/ everybody wants you/ How many nights would it take to count the stars/ thats the time it would take to fix my heart/ oh baby I was there for you/ all I ever wanted was the truth/ How many nights have you wished someone would stay/ lie awake only hoping they’re okay?/ I’ve never counted all of mine/ if i tried i know it would feel like infinity/ ‘’
Traducción de 'Infinity'
Aquí en la Tierra/ Me estoy congelando, pero el mundo sigue girando/ Estoy atrapado y las ruedas siguen girando a mi alrededor/ Se mueven hacia atrás, no hay salida/ Y ahora estoy un paso más cerca de Los dos pasos que me alejarán de ti/ ahora que todos te quieren Todos te quieren/ ¿Cuántas noches tomaría contar las estrellas?/ Ese es el tiempo que tomaría arreglar mi corazón/ Bebé, estuve ahí para ti/ Lo único que quería era la verdad/ ¿Cuántas noches desearías que alguien se quedara ahí sólo esperando que estuvieras bien?/ Nunca he contado todas las que yo he pasado/ Si lo hiciera, sé que se sentiría como una infinidad / ‘’

La balada habla de un amor que ya fue y del que se tiene un recuerdo muy intenso. La canción puede ser una de las más conmovedoras de la agrupación con frases como “Sólo quería la verdad”, “ Y ahora estoy a un paso más de estar dos pasos más alejado de ti”… sí, sí, el tema es para quien está tratando de olvidar a su ex. En nuestra opinión este tema tiene el potencial de convertirse en uno muy importante para One Direction, ¿podría ser su próximo 'Little things'? ¿Crees que sea la mejor balada de 1D?

Crédito One Direction