One Direction: ¡detrás de cámaras de 'Perfect'!, más de Harry bailando y Louis y Liam jugando (video)

One Direction perfect
Escrito por

Harry, Liam, Louis y Niall se relajan y presentan un detrás de cámaras del video del segundo sencillo de 'Made in the A.M.', ¡ya puedes verlo en melty!

Hace unos días nos clavamos algunas horas viendoel video de 'Perfect' pues aunque es uno donde la banda se muestra en una actitud ultra relajada, los divertidos momentos lo colocaron rápidamente en favorito de los directioners. El video pudo no haber rotos récords a la Adele o Taylor Swift, pero dejó huella en los fans que incluso crearon una parodia deHarry como 'Christian Grey' de '50 Sombras de Grey' debido a la estética del video y la actitud del cantante en él. En melty tenemos lo último de este sencillo y a continuación te presentamos el detrás de cámaras donde sí, Harry conquista una vez más con traje, Niall se muestra muy romántico con la guitarra y Liam y Louis demuestran esa amistad que seguramente se extrañará una vez que entren en el descanso indefinido que planean para el próximo año.

Aunque este video carece de los cientos de extras de otros como 'Live while we're young' o de la acción de algunos como 'Midnight memories', no le falta intensidad y sobre todo melancolía, según explica Niall el propósito principal es mostrar un día en la vida del grupo, por lo que el detrás de cámaras se convierte en el 'detrás de cámaras del detrás de cámaras de 1D'.

El grupo se encuentra en estos momentos terminando su gira, una donde han pasado por momentos sumamente difíciles y otros muy divertidos (no hay que olvidar los discursos de Liam y Harry en el escenario o las guerras de agua de Louis); el OTRA Tour termina este fin de semana en Sheffield, Reino Unido y la promoción de 'Made in the A.M.' traerá a los chicos a tierras mexicanas el próximo 26 de noviembre en los Premios Telehit, ¿algún emocionado por escuchar 'Perfect' en vivo? Para más información de 1D, suscríbete a la carpeta

Crédito One Direction