One Direction: cantan 'Torn' de nuevo y hacen un cover a Rihanna en el BBC Lounge (videos)

One Direction: su presentación en el BBC Lounge
Escrito por

En melty te traemos toda la información sobre la presentación de One Direction en el BBC Lounge. ¿Cuál fue nuestra interpretación favorita?

Con el motivo del lanzamiento de Made in the A.M., One Direction se presentó en el conocido BBC Lounge para tocar algunas de las canciones de su nuevo disco así como para interpretar el cover que los lanzó a la fama hace cinco años. ¿Fue una despedida para todos sus fans? En melty te traemos toda la información sobre la presentación de One Direction en el BBC Lounge, en donde también hicieron un pequeño homenaje a una canción de Rihanna. ¿Quieres saber de qué canción estamos hablando? Por si no lo sabías, esta semana los chicos compartieron algunas canciones de su nuevo álbum y aquí ya puedes escuchar 'What a Feeling', 'Love You Goodbye' y 'End of the Day'. ¡Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo directioner!

Como todo buen directioner sabe, 'Torn' fue la primera canción que One Direction interpretó como grupo durante su participación en The X Factor allá por 2010. Es por eso que su presentación en el BBC Lounge el día de ayer fue sumamente especial, ya que los chicos volvieron a cantar esta canción en lo que muchos suponen fue una sutil despedida de todos sus fans. Como seguramente ya lo sabes, será en marzo 2016 que Harry, Louis, Liam y Niall se tomarán un descanso de un año para descansar y continuar con sus proyectos personales; no obstante, muchos expertos de la industria ven este descanso como el principio del fin tal y como ha sucedido con otras boybands muy famosas como *N SYNC. Y aunque One Direction ha confirmado que eventualmente regresarán a los escenarios en 2017, es normal que todos sus seguidores vean este descanso como algo peligroso para la unión del grupo. ¿Crees que los chicos terminarán pronto con One Direction? Mientras eso sucede, a continuación te tenemos todos los detalles de su presentación el BBC Lounge, ¿cuál fue nuestra canción favorita?

Setlist BBC Lounge
  • Drag Me Down
  • Perfect
  • Story of My Life
  • FourFiveSeconds (Rihanna cover)
  • Infinity
  • Ednaswap (Natalie Imbruglia cover)

Después de su increíble interpretación de 'FourFiveSeconds', los chicos bromearon que Made in the A.M. era el disco perfecto para la época navideña y todos deberían comprarlo el día de su lanzamiento. Harry incluso dijo que si el viernes íbamos a comprar un regalo, Made in the A.M. era por mucho la mejor opción. ¿Le hacemos caso? Finalmente, cuando los chicos se disponían a cantar 'Infinity', entre risas ellos dijeron que aún no se aprendían la letra de la canción e incluso si esto hubiera sido cierto, 'Infinity' terminó siendo uno de los mejores momentos de su pequeño setlist. ¿Qué otra canción del disco te hubiera gustado escuchar?

Cuando llegó el turno de terminar con su aparición en el BBC Lounge, Niall anunció que habían preparado una pequeña sorpresa para todos sus fans al elegir cantar 'Torn' después de cinco años de no haberlo hecho en vivo. Él recordó un poco sus días en The X Factor antes de continuar con la interpretación, la cual sin duda emocionó a todos los directioners del mundo. ¿Qué opinas del crecimiento de los chicos?

Harry, Louis, Liam y Niall también recibieron el premio que habían ganado la semana pasada en los Radio 1 Teen Awards 2015 por ser la 'Mejor Banda Británica del Año'. ¡Felicidades, chicos, lo tienen muy merecido! Por su parte, Liam admitió que durante 'Torn' todos se sintieron bastante emocionados al darse cuenta del camino que habían recorrido desde su primera aparición como grupo, algo que los fans aplaudieron a través de las redes sociales. ¿Qué opinas de su presentación en el BBC Lounge? ¿Cuál fue tu canción favorita? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : BBC - Crédito Cal Aurand