One Direction: cantan en vivo 'Drag me down' y Zayn los felicita por la canción

La portada del nuevo sencillo de One direction,   'Drag me down'
Escrito por

El ex integrante de 1D felicita a sus compañeros con un tierno mensaje por el estreno de su nuevo sencillo; en melty puedes escuchar en vivo 'Drag me down'.

Este viernes pasado millones de fans alrededor del mundo amanecieron con la excelente noticia de que One Direction estrenaba sencillo, el primero de su siguiente disco y el primero sin Zayn. Entre confusiones por la letra de Drag me down y algunas teorías sobre la participación de Zayn en la canción (en realidad los agudos son producto de la voz de Harry), es el mismo ex integrante quien reconoce la calidad del tema y envía un mensaje que ya es inolvidable para los directioners, pues denota la buena onda que sigue habiendo entre ellos a pesar de que Zayn dejó el tour abruptamente y que está a punto de iniciar una carrera como solista. En melty, las declaraciones de Malik:

Muy orgulloso de mis chicos, el nuevo sencillo es increíble. Mucho amor :) x ‘’

El grupo tendrá próximamente una presentación oficial de 'Drag me...' en el programa estadounidense Good morning America, sin embargo algunos miles de fans pudieron disfrutar de una primicia durante el show en Indianapolis este pasado 31 de julio. Cabe anotar, que se puede escuchar a algunos de los fans ¡ya cantando toda la letra! , esto a sólo unas horas de haber salido la canción:

'Drag me down' se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de ventas; el quinto disco de One Direction aún no tiene fecha de salida, pero será lanzado a finales de este año. Los rumores apuntan a que después del lanzamiento los chicos se tomarán un descanso pues llevan más de tres giras seguidas y necesitan tiempo para proyectos personales. ¿Qué te parece Drag me down? ¿Crees que Zayn triunfe como solista?

Crédito One Direction