One Direction: ¿a quién prefieren a Taylor o a Katy? ¿quién será el primero en ser solista? ¡el grupo responde!

One Direction en los Billboard Music Awards 2015
Escrito por

El grupo acepta el reto de contestar varias preguntas relacionadas con su futura separación e incluso conocemos la opinión que tienen sobre Katy Perry y Taylor Swift, ¿quién es la favorita de 1D? ¡Te contamos en melty!

A muy poco tiempo de terminar la gira On The Road Again, One Direction se prepara para el lanzamiento de un disco muy especial: el quinto en su carrera y el primero como cuarteto. Después de dar a conocer su canción más pegada a la electrónica con Drag me down e Infinity una balada que habla sobre un amor que es casi imposible de olvidar, los chicos anunciaron que su nuevo disco se llamará ‘Made in the A.M.’, la promoción para este disco se verá cortada por el descanso temporal del grupo. La melancolía por la separación momentánea no deja que los ánimos de 1D caigan y se muestran con mucha emoción por el futuro, la muestra está en la siguiente entrevista que te mostramos en melty, donde Niall deja en claro qué lado toma entre su amistad con Taylor Swift y Katy Perry, además de dejarnos ver qué harán una vez que en 2016 no tengan otra gira en puerta:

La pregunta más incómoda no fue lo de Taylor y Katy, pues fue dirigida a Niall directamente y así Harry no tuvo que recordar nada de su ex; Niall prefiere a Katy, ¿será porque gracias a ella pasó de ronda en su audición en The X Factor?, como sea, ¡Louis dijo que era la mejor opción!, así que él también prefiere a la intérprete de ‘Roar’. Los chicos también mencionaron en tono de broma que sería Niall el primero en lanzarse como solista, ¡con un disco de hip hop!, eso, y que supuestamente a juicio de los otros miembros del grupo, él sería un perfecto James Bond, mantendrían muy ocupado al irlandés.

Katy deja que Niall pase a la siguiente etapa en The X Factor

Los rumores sobre las futuras carreras de los chicos están en el aire. Supuestamente a Harry le han ofrecido varios papeles en cine, mientras que Louis, podría ser un juez invitado en la más reciente edición del reality que les vio nacer, The X Factor. Respecto a Niall y Liam aún no hay planes, pero la idea de que formen el dúo de hip hop que se menciona en la entrevista, no suena tan descabellada. ¿Quién te gustaría que hiciera una carrera como solista?

Crédito Getty Images