Once Upon a Time temporada 6: ¿será el final de la serie? ¿Qué pasará con Emma y Regina?

Once Upon a Time temporada 6
Escrito por

¿Estamos cerca del final? En melty te traemos las últimas noticias de la sexta temporada de 'Once Upon a Time'.

A pesar de que Sinbad está a punto de llegar a Storybrooke, existe la probabilidad de que estemos cerca del final definitivo de Once Upon a Time. ¿Quieres saber por qué? ¡En melty te decimos las razones por las que la sexta temporada de la serie podría ser la última! Asimismo, te invitamos a que leas los últimos spoilers que arrojan un poco de luz al tema de Zelena y Regina, ¿lograrán mantener la paz ahora que saben la verdad sobre su pasado? Por si esto fuera poco, también puedes conocer todos los detalles del nuevo y diferente formato que tendrá la temporada 6, ¡se aproximan cambios en el show!

La quinta temporada de Once Upon a Time demostró que la serie ha cambiado mucho desde su inicio. No sólo hay más personajes y más conexiones entre ellos que al principio, sino que el mundo de Storybrooke ha crecido exponencialmente con todas las tierras y mundos que nuestros héroes han visitado. Por lo anterior, pareciera que Once Upon a Time aún tiene mucho tiempo por delante, pero considerando los ratings del último año y las opiniones de muchos de los fans, el panorama en realidad es completamente diferente. ¿Debería Once Upon a Time llegar a su "y vivieron felices para siempre" al final de la temporada 6? ¡A continuación te decimos las razones por las que creemos que la sexta temporada puede ser la última del show!

La calidad ya no es la misma

Una de las tramas que más nos emocionaba ver en Once Upon a Time fue la del Black Swan, o mejor dicho, aquella en la que Emma cedió a las fuerzas oscuras y se convirtió en la antagonista de los héroes durante la primera mitad de la quinta temporada. Sin embargo, esta historia terminó siendo una de las más decepcionantes al introducir a muchos personajes que terminaron por restarle importancia al viaje de Emma, Regina y Henry. Es evidente que la calidad de los guiones disminuyó y las conexiones o revelaciones que antes generaban sorpresa, ahora provocaron todo lo contrario y ya no lograron tener el mismo impacto que en las primeras temporadas de la serie. Si Once Upon a Time piensa seguir adelante, nos gustaría ser parte de historias más consistentes y con menos personajes involucrados en su desarrollo. ¡Con Emma, Snow, Charming, Henry, Regina, Hook y Rumple tenemos suficiente!

Los ratings han disminuido

Desde el final de su primera temporada, Once Upon a Time ha ido perdiendo a su público poco a poco. La serie que alguna vez tuvo 12 millones de televidentes en Estados Unidos, ahora apenas llega a los 4 millones, lo cual marca una baja bastante drástica que seguramente no ha pasado desapercibida para el canal. Si esta tendencia continúa, no nos sorprendería que la sexta temporada de la serie llegara a los 2 millones de televidentes por episodio, algo que definitivamente aseguraría su cancelación al final del año.

Algunas actuaciones ya no son tan buenas

No cabe duda que Henry fue un personaje bastante importante para el inicio de la serie. Jared Gilmore fue el actor que nos convenció de la magia que existía en Storybrooke y de lo esencial que era su misión para salvar a Emma y al resto de su familia. No obstante, en la última temporada, Jared Gilmore ha sido el actor con más problemas de todo el elenco. Henry ya no parece tan interesado en los problemas de Storybrooke en absoluto y definitivamente ya no le creemos su papel tanto como antes. Como prueba de lo anterior, sólo basta ver la escena en la que Henry trata de convencer a los habitantes de Nueva York de cooperar con su causa de abrir un portal mágico en una fuente pública de la ciudad, ¿dónde quedó ese niño que creía en la magia y estaba dispuesto a hacer todo por protegerla? Asimismo, algunos fans han señalado que Emilie de Ravin se ha mostrado aburrida con su personaje desde hace algunas temporadas y aunque no estamos seguros que sea culpa de la actriz (su tiempo en pantalla cada vez se reduce más), definitivamente creemos que Belle merece un mejor trato en la serie, al igual que Snow y Charming y en menor medida, Rumple.

¿Son estas suficientes razones para cancelar la serie? Definitivamente, la sexta temporada de Once Upon a Time será decisiva para el futuro de la historia de Emma Swan. Con el regreso de la Reina Malvada y las historias individuales que veremos a lo largo de toda la temporada, parece ser que los creadores de la serie han aprendido de sus errores y están dispuestos a corregirlos. Sin embargo, no podemos evitar ser un poco cautelosos al respecto y recordar que cada año las promesas están ahí y en raras ocasiones llegan a cumplirse. ¡Esperamos que esta temporada sea diferente! ¿Crees que la sexta temporada de 'Once Upon a Time' debería ser la última? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito ABC