Once Upon a Time temporada 6: Jennifer Morrison, ¿a qué personaje le gustaría ver en la serie?

Once Upon a Time temporada 6: Jennifer Morrison, ¿qué personaje le gustaría ver en la serie?
Escrito por

¿Qué opinas de la sugerencia de la actriz? En melty te decimos a qué personaje famoso le gustaría ver a Jennifer Morrison en 'Once Upon a Time'.

Después de la muerte de Robin Hood es evidente que Regina no puede tener un final feliz. Y aunque la partida de Robin (al igual que al actor Sean Maguire) nos dio mucha tristeza, aún quedan muchas historias por contar en Storybrooke. Prueba de esto es la llegada de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, personajes que conocimos durante el final de temporada, ¡en el que la Reina Malvada también regresó! Sin embargo, ¿qué personaje le gustaría ver a Jennifer Morrison (Emma Swan) en la serie? ¡En melty te compartimos su respuesta! ¿Quieres saber de quién se trata? Te damos una pista: su paraguas es igual de famoso que ella. ¿Ya conoces la respuesta? ¡Sigue leyendo para saber si la actriz obtendrá su deseo o no!

En una entrevista con la revista Parade, Jennifer Morrison confesó que los personajes que a ella le gustaría ver en Once Upon a Time tienen muy pocas probabilidades de aparecer por la falta de conflicto que muestran sus historias. "El problema que yo veo es que los personajes que me interesan y que me gustaban cuando era pequeña son demasiado felices y cariñosos, lo cual no se traduce en un conflicto interesante. No estoy segura que mi lista de deseos se vaya a cumplir," declaró la actriz. ¿Pero qué personaje en especial le gustaría ver en Storybrooke al lado de Emma Swan? Jennifer Morrison contestó:

¡Mary Poppins sería muy divertido! ‘’

Por si no lo sabías, recientemente se ha hablado de una secuela de Mary Poppins en el cine protagonizada por Emily Blunt, lo cual a su vez, definitivamente sería un obstáculo para que Jennifer Morrison obtuviera su deseo. ¿Por qué? Regularmente, los estudios son muy celosos con sus propiedades y alguien tan popular como Mary Poppins -en especial si se va a filmar una secuela importante para Disney- tiene muy pocas probabilidades de aparecer en televisión por miedo a que su imagen "se desgaste" o vaya a ser usada de una forma muy similar a la película que se tiene planeada. Hablando de los personajes nuevos que llegarán a Storybrooke próximamente, Jennifer Morrison también compartió el único miedo que tiene al respecto: "Siento que se nos están acabando (los personajes). Digo, no realmente, existen infinidad de personajes que podemos tomar de los libros."

En el final de temporada de Once Upon a Time, la llegada del Dr. Jekyll y Mr. Hyde marcó un salto muy grande para la serie, la cual se había caracterizado por utilizar, principalmente, a personajes de Disney. Y si bien la mayoría de las historias que hemos visto en el show tienen una contraparte literaria, es evidente que OUAT ha preferido realizar sus propias adaptaciones de personajes con los que Disney había trabajado antes. El ejemplo más evidente de esto es la trama que utilizó a los personajes de Frozen en la cuarta temporada, además de los más populares como son Blancanieves, Peter Pan, La Bella y la Bestia, Cenicienta, entre otros. Sin embargo, también cabe recordar que el Dr. Jekyll y Mr. Hyde no es el primer personaje ajeno a Disney que vemos en la serie, ¿alguien recuerda al Dr. Whale (AKA. Frankenstein)? ¿Es tiempo de ver en el show a personajes más conocidos por sus historias en el mundo de la literatura? Y a ti, ¿qué personaje te gustaría ver en la sexta temporada de 'Once Upon a Time'? ¡Dinos tus comentarios y sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Parade - Crédito ABC