Once Upon a Time temporada 5: spoilers, ¡Mérida y el Rey Arturo ayudarán a Dark Swan!

Once Upon a Time temporada 5
Escrito por

En melty te traemos los últimos spoilers de la quinta temporada de 'Once Upon a Time'. ¿Qué pasará con el Dark Swan?

El Dark Swan está cada vez más cerca y en melty te traemos la sinopsis del primer episodio, la cual revela un par de sorpresas para todos los seguidores de la serie. Por si el regreso de Caperucita Roja no fuera suficiente, te adelantamos que podremos ver a Mérida y al Rey Arturo mucho antes de lo que esperábamos, ya que de acuerdo a la sinopsis oficial de 'The Dark Swan', estos personajes aparecerán desde el estreno de la quinta temporada, ya que ambos serán esenciales en la búsqueda que Emma emprende para volver a ser buena. Cabe recordar que el Rey Arturo además será un buen amigo del Prince Charming, quien seguramente ayudará a su hija a encontrar el camino de vuelta. ¿Qué otros secretos nos tiene preparados Once Upon a Time en su nueva temporada? ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Cortesía de ABC, la sinopsis de 'The Dark Swan', el episodio uno de la quinta temporada, es la siguiente:

Después de convertirse en el 'Dark One', Emma desaparece y los héroes deben unirse para salvarla, pero antes tienen que encontrarla, lo cual requerirá la ayuda de un inesperado aliado. Mientras tanto, en el Bosque Encantado, Emma tiene dificultad para resistir los impulsos oscuros que vive durante su búsqueda por Merlín, esperando que pueda ayudarla a detener su transformación. En el camino a Camelot, Emma obtiene la asistencia de la valiente princesa guerrera Mérida y del Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda. ‘’

Lo que más nos sorprende de la sinopsis es la rapidez con la que veremos a Mérida y al Rey Arturo, de quienes esperábamos una aparición en episodios futuros de la nueva temporada. Además, si uno pone atención a los créditos del episodio que ABC reveló hace unos días, también podemos darnos cuenta que Lancelot será otro personaje que veremos en 'The Dark Swan', ya que su actor Sinqua Walls está mencionado en ellos.

Aunque todo parece indicar que Emma no será mala de inmediato, sabemos que en algún punto ella tendrá un encuentro con Rumple, quien la convencerá de practicar magia negra tal y como lo vimos en la imagen que reveló Entertainment Weekly donde ambos personajes estaban juntos. La quinta temporada de Once Upon a Time iniciará el 27 de septiembre en Estados Unidos por ABC. En México, su fecha de estreno está todavía a la espera de una confirmación por parte de Canal Sony. ¿Crees que Mérida y el Rey Arturo podrán ayudar a Emma antes de que sea demasiado tarde? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para estar al tanto de lo que sucede con el Dark Swan!

Crédito ABC