Once Upon a Time temporada 5: sinopsis, fotos y avances episodios 22 y 23, ‘Only You’ y ‘An Untold Story’

Once Upon a Time, temporada 5, episodios 22 y 23
Escrito por

Tras la devastadora muerte de Robin Hood, Regina lucha contra su malvado ser interior en este especial de dos horas para la final de la quinta temporada de Once Upon a Time. En melty te mostramos el avance y las fotos de los episodios.

Llega el final de temporada de Once Upon a Time con un doble episodio este domingo. Después de que Zelena matara a Hades y la triste muerte de Robin (del cual el actor Sean Maguire no estaba feliz), ¡Hook regresó! Zeus le dio una nueva oportunidad por ayudar a los héroes a derrotar a Hades. Además, el bebé ¡por fin tiene nombre! Si, se llama Robin, como su padre, un hombre que sacrificó su vida por la mujer que amaba. Bien, ahora llega el gran final con los episodios 22 y 23, ‘Only You’ y ‘An Untold Story’, donde Henry destruirá la magia y Regina luchará contra su parte más oscura. En melty te compartimos los avances y las fotos.

La primera hora de la final de dos horas, Regina se recupera de la muerte de Robin Hood y todos le dan espacio para estar de luto, pero cuando los héroes descubren que Rumple se robó el Cristal Olímpico y ató toda la magia de Storybrooke al objeto, van en busca de él para detenerlo. Henry decide que ya no puede tolerar lo que la magia ha causado a su familia, así que toma asuntos en sus manos, con Violeta, para destruir toda la magia de una vez por todas. Mientras tanto, Zelena, Snow, David y Hook intentan abrir un portal que traerá de vuelta a Mérida y otros a Storybrooke, pero las cosas salen mal y el grupo termina en un mundo extraño. ‘’
En la segunda hora, con la posibilidad de que la magia se destruya y el destino de Storybrooke colgando de un hilo, Emma y Regina deben encontrar a Henry antes de que Rumple lo haga. Regina continúa luchando contra sus frustraciones sobre su antigua forma malvada y, por otro lado, Snow, David, Hook y Zelena son encarcelados y deben enfrentarse a dos personas perturbadas que le harían competencia a Rumple. ‘’
FOTOS PROMOCIONALES

En el avance del especial de dos horas podemos escuchar a Henry decir que destruyó la magia, pero ¿cómo se salvarán contra Rumple ahora? Además, Rumple le asegura a Regina que ella es la Reina Malvada en el fondo y que eso no lo puede esconder. La final se estrena este domingo 15 de Mayo en Estados Unidos. ¿Podrán los héroes rescatar la magia y usarla para bien? ¿Derrotarán a Rumple? ¿Podrá Regina evitar su lado más malvado? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Crédito ABC