Once Upon a Time temporada 5: sinopsis, fotos y avance episodio 21, ‘Last Rites’

Once Upon a Time, temporada 5, episodio 21, 'Last Rites'
Escrito por

La triste despedida de Emma y Hook (otra vez) dejó a los fans de Once Upon a Time con los corazones rotos. En melty te compartimos el avance del siguiente episodio, ‘Last Rites’, donde ¡alguien morirá!

El episodio 20 de la quinta temporada de Once Upon a Time fue un remolino de emociones encontradas para todos. Por un lado, estamos felices de que los héroes por fin hayan logrado salir del Inframundo después de que Hades abre un portal para escapar con Zelena. Pero por otro, Emma y Hook tuvieron que decirse adiós una última vez ya que fue imposible revivir a Hook después de descubrir que las flores de ambrosia que lo ayudarían habían sido cortadas (por Hades, por supuesto). En melty te tenemos el avance del siguiente episodio, ‘Last Rites’, donde ¡Hades intenta controlar Storybrooke y un héroe muere!

Emma, David, Regina, Robin y Henry por fin están de vuelta en Storybrooke y se han encontrado con Snow, pero, desafortunadamente, siguen teniendo que enfrentarse a Hades, que continúa mintiéndole a Zelena mientras hace su plan para usar el Cristal Olímpico para controlar la ciudad. Los héroes buscan desesperadamente una forma de detenerlo mientras Hook hace lo mismo en el Inframundo, buscando las páginas que hacen falta del libro. Regina y Robin deciden tomar un camino más directo, que culmina en un épico enfrentamiento que cambiará a los héroes para siempre. ‘’
FOTOS PROMOCIONALES

¡Las emociones fuertes aún no han terminado! En el avance escuchamos a Hades decir, “esto no te va a matar…va a terminar contigo”. Además, el narrador promete que habrá un “conflicto devastador que alguien no sobrevivirá”. En la escena del funeral vemos a Emma y a Regina, entonces, ¿quién no sobrevive el encuentro? Es posible que ese funeral, sin embargo, sea por Hook o un flashback. El episodio sale en Estados Unidos este domingo 8 de Mayo. ¿De quién nos despediremos ahora? ¿Logrará Hades su objetivo? ¡Compártenos tus teorías en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Crédito ABC