Once Upon a Time temporada 5: Sean Maguire, ¡decepcionado con su despedida!

Once Upon a Time, temporada 5, episodio 21: nos despedimos de Robin
Escrito por

Regina y Emma se despidieron de Robin en el episodio pasado de Once Upon a Time. Pero Sean Maguire, no quedó satisfecho con el final de su personaje. En melty te contamos lo que dijo el actor al respecto.

Sean Maguire le dio vida a Robin Hood en Once Upon a Time, donde su “feliz para siempre” no tendría lugar. En el último episodio de la quinta temporada de Once Upon a Time nos despedimos de dos personas: Robin y Hades. Robin muere salvando la vida de Regina, en un acto de amor verdadero. Por otro lado, Hades muere a manos de su amada, Zelena, cuando ella se da cuenta de que él no tiene interés en sacrificar nada por ella. Pero el actor, Sean Maguire, ¡no sabía que su personaje iba a morir cuando comenzó la temporada! En melty te contamos por qué el actor no está feliz con cómo terminó su personaje.

Hablando con The Hollywood Reporter, Maguire comentó, “Honestamente, no [estoy feliz con el final de mi personaje], no diría que lo estoy. Sentí que fue un final abrupto; No sentí que hubiera desarrollo en el personaje este año y sentí que no escribieron para él. Eso fue decepcionante para gente que le gustaba Robin Hood y les gustaba la idea de Regina y él juntos”. A pesar de no estar feliz con la forma en que murió su personaje, sabe que si los escritores lo decidieron, fue por alguna razón. “Como actor, debes entender que tu trabajo es servir al guión. […] Entiendo lo importante que es serle fiel a la visión de los escritores”.

Además, al convertirse en un personaje regular en el show, Maguire no tenía idea del destino de Robin. Al comenzar la temporada, según el actor, los escritores tampoco sabían que Robin moriría y le sorprendió su decisión porque él pensaba que habría un final feliz para Robin y Regina. “Me sorprendió porque la forma en que habían escrito sugería que Robin y Regina eran almas gemelas y que había, como siempre he dicho, esperanza y un final feliz. Pero en el caso de este personaje, no sería así como terminaría la cosa”.

El actor de 40 años se despidió de una manera heroica y salvando a la mujer que amaba, después de tres años de trabajar con ella. “Ya había aceptado el hecho de que me iba, pero grabar esa última escena con Lana fue emocional y triste porque hemos tenido una gran amistad durante los últimos tres años. Es triste despedirse de gente con la que eres muy cercano, pero [a pesar] de que Robin ya no está, esas amistades duran toda una vida”.

¿Qué sigue para Regina? El actor no tiene idea, y después de las decisiones que se han tomado en la serie, no sabe si ella pueda mantenerse buena o la volvamos a ver regresar a su lado oscuro. En cuanto a la carrera de Maguire, asegura que no tiene pensado regresar a Once Upon a Time. “Me voy a tomar un tiempo para ser padre. Tengo algunos proyectos en el horizonte por los que estoy emocionado. Son opciones y trayectorias muy distintas. […] Ahora tengo el lujo del tiempo para tomar una decisión y absorber todo lo que ha sucedido.”

  • El avance del episodio 21, 'Last Rites', nos prometió muertes, y cumplió.

Por el momento el actor solo quiere que recuerden a Robin como “un buen padre, un buen hombre y, sobre todo, que hizo el mejor sacrificio para la mujer que amaba”. La temporada terminará con un especial de dos episodios este domingo 15 de Mayo, donde Henry intentará terminar con la magia de una vez por todas y Rumple – con el Cristal Olímpico – pondrá en peligro el futuro de Storybrooke. ¿Qué opinas de la muerte de Robin? ¿Crees que aún nos faltaba ver más del personaje? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : The Hollywood Reporter - Crédito ABC