Once upon a time temporada 5: ¡Merida y Emma pelean en el bosque! (video) 

Merida temporada 5 de OUAT
Escrito por

La protagonista de Valiente hace su aparición en la serie y una temerosa y perturbadora Emma se interpone en su camino, en melty el avance del primer capítulo de la temporada 5 de Once Upon A time.

Falta muy poco para que nuevas y fantásticas historias lleguen a Storybrooke. En la temporada 4 los fans de Frozen y de la serie tuvieron la oportunidad de explorar un poco más acerca de las princesas Elsa y Ana, quienes trajeron a la serie una interesante línea que incluía hasta a un familiar suyo, Snow Queen, ahora recordada como una de las grandes villanas que han pasado por OUAT. En la quinta temporada llega el momento de recibir a otra princesa Disney, una que se distingue por sus atrevidos movimientos, Merida de ‘Valiente’ (¡también veremos a sus papás!). La pelirroja tratará de ayudar a Emma y en melty tenemos un extracto del primer episodio, ‘Dark Swan’, donde Merida aún no entiende lo que le ha ocurrido a la hija de Snow White y ¡quiere pelear con ella a puño limpio!

Regina y otro personaje nuevo,el Rey Arturo, también estarán involucrados en la próxima lucha contra la oscuridad y sobre todo, tratarán de salvar a Emma. En el primer episodio veremos a Emma explorar el bosque encantado para ver si puede encontrar a Merlín y que él la ayude a parar su transformación. Una de las dudas de los fans es dónde entrará Rumple en esta historia, pues se había rumorado que él sería quien le enseñe a Emma, más bien a Dark Swan, a usar su magia negra. Once Upon a time regresa a la televisión en E.U. el próximo 27 de septiembre. ¿Crees que Emma se quede del lado oscuro toda la temporada? Para más información de Once Upon A Time, suscríbete a la carpeta

Crédito ABC