Once Upon a Time temporada 5: ¡las 10 preguntas que nos dejó el episodio final!

Once Upon a Time temporada 5: ¡las 10 preguntas que nos dejó el final!
Escrito por

¿Qué pasará con Regina y la Evil Queen? En melty te traemos las diez preguntas que nos dejó el final de temporada de 'Once Upon a Time'.

Tras un final de temporada que vio el regreso de la Reina Malvada, es totalmente entendible que tengas preguntas respecto a esta inesperada aparición. ¡Nosotros también las tenemos! Es por eso que en melty te hicimos una lista con las preguntas que nos hicimos después de ver el episodio titulado 'An Untold Story', en el que además de conocer al Dr. Jekyll y a Mr. Hyde, también descubrimos un nuevo lugar que contiene las historias menos populares del mundo de los cuentos. ¿Qué personajes habitan esta tierra? ¡Conoce todas nuestras dudas a continuación! Y en caso de que no las hayas revisado, te invitamos a que leas las declaraciones de Sean Maguire sobre la despedida que tuvo en el show, ¡Robin Hood no está muy feliz que digamos! ¿Lo vamos a extrañar el próximo año?

  • ¿Cómo logró revivir la Evil Queen de las cenizas?
  • ¿Qué pasará con El Dragón? (¿Y cuáles serán los planes de la Reina Malvada para él?)
  • ¿Logrará Rumple recuperar a Belle?
  • Además del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, ¿qué otros personajes veremos en la próxima temporada? (¿Podría regresar Victor Frankenstein?)
  • ¿Zelena formará parte de las aventuras de los héroes a partir de ahora?
  • ¿Cómo reaccionará Regina al enterarse que su doppelgänger está viva? ¿Le dará una segunda oportunidad?
  • ¿Pagará Rumple (algún día) las consecuencias por todos los crímenes que ha cometido?
  • ¿Podrán Emma y Hook disfrutar algunos episodios de paz y tranquilidad?
  • ¿Cuál es el objetivo de Mr. Hyde en Storybrooke?
  • ¿Dejarán Charming y Snow de abandonar a sus hijos todo el tiempo en favor de ayudar a los demás?

No cabe duda que este final de temporada fue muy diferente a lo que teníamos en mente. Para empezar, la llegada del Dr. Jekyll (y su contraparte, Mr. Hyde) es totalmente inesperada, ya que muchos fans imaginaron que los nuevos actores -Sam Witwer y Hank Harris- ' interpretarían la versión OUAT de 'El Jorobado de Notre Dame' o alguna reinterpretación de la historia de 'El Rey León' tal y como sucedió con 'Frozen' hace un par de años. La presencia de estos cuentos "menos conocidos" abre la puerta a muchas historias que nunca imaginamos ver en una serie como OUAT y también le da la posibilidad a otros personajes -Frankenstein- de regresar en lo que puede ser la temporada más oscura del show hasta el momento. ¿Veremos a Drácula o a algunos hombres lobo llegar a Storybrooke o crees que estas historias son demasiado adultas para los fans del programa? Y a ti, ¿qué preguntas te dejó el final de la quinta temporada de 'Once Upon a Time'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito ABC