Once Upon a Time temporada 4: spoilers del final de temporada, ¿Snow White se volverá villana?

Snow White como villana
Escrito por

El final de temporada ya está a unos días, aquí en melty te contamos algo sobre lo que pasará en el episodio de dos horas.

En el episodio pasado el autor logró conseguir la tinta y la pluma y con esto comenzó a reescribir la historia de los villanos; aunque todavía no sabemos qué es exactamente lo que buscará cambiar y si esto podría desencadenar el mal dentro de Emma (para que finalmente se convierta en una villana), sí sabemos que Henry podría ser el encargado de detener todo esto. Aquí en melty tenemos algunos spoilers del próximo final de temporada de OUAT.

Los productores de la serie soltaron algunas pistas de que podría pasar en el final. Los fans de ‘Rumbelle’ (Rumple y Bella) no deben desesperarse, los personajes no han tenido la historia de amor más fácil, pero al parecer los ‘Rumbelle’ podría tener un final feliz, aunque no es seguro que será en esta cuarta temporada; en el episodio final podremos ver y entender por qué Rumple ha estado actuando extraño en los últimos capítulos.

  • Video del promo del season finale.

En el episodio pasado, Emma logró perdonar a sus papás; pero esto no significa que Snow White y Prince Charming están totalmente a salvo y al parecer deberán de pagar por el mal que le hicieron a Lily, la hija de Maléfica. En el final de temporada podremos ver a Snow y Charming como nunca antes los hemos visto, en el video del promo podemos ver el lado oscuro de Snow White, lo que podría significar que los héroes se conviertan en los villanos. En cuanto a la historia de amor entre Robin y Regina, que ya se ha extendido bastante, finalmente podremos ver un clarificación sobre su estado y si decidirán estar juntos o no.

Emma y Hook pasarán por un momento difícil y su relación estará en prueba, además, aprenderemos una verdad muy emotiva sobre ellos, probablemente tenga que ver con el lado oscuro de Emma y si se convertirá en villana o no. El personaje definitivamente deberá pasar por una prueba difícil en el camino de la oscuridad. Lo que es seguro es que Emma deberá hacer un gran sacrificio en este final de temporada. Los productores también comentaron que habrá algo de acción romántica al final. Esto no significa que será un beso el que rompa la maldición de Emma, pero sí habrá de estos y al parecer serán intensos. ¿Qué crees que suceda, la historia podrá cambiar por completo y ahora los héroes serán los villanos?

Fuente : ABC, ETonline - Crédito ABC