Once Upon a time temporada 4: sinopsis, fotos y avance episodio 21, ¡Cora regresa!

Once Upon a Time temporada 4, episodio 21, 'Mother'
Escrito por

El regreso de la madre de Regina nos hace pensar que los personajes pueden estar en peligro. En melty tenemos el avance del episodio 21, 'Mother'.

En el episodio anterior, Emma por fin encontró a la hija de Maléfica en el lugar menos esperado. Lily, quien también fuera su amiga cuando eran pequeñas, creció sin una familia y ahora lo único que busca es venganza contra las acciones de los Charming. En melty te presentamos los avances del episodio 21, en el que Lily sigue buscando la forma de arruinar a la familia de Emma pero esta vez con ayuda de su madre, Maléfica. Asimismo, Regina y Robin tendrán que lidiar con la maldad de Zelena, quien no se rinde en su objetivo de hacer miserable la vida de su media hermana. ¿Lograrán los villanos obtener su final feliz? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Emma regresa a Storybrooke para reunir a Lily con Maléfica mientras Regina y Robin luchan contra las implicaciones del embarazo de Zelena. Cuando la salud de Gold empeora, Isaac busca un nuevo aliado para conseguir la tinta mágica que necesita para reescribir la historia. En el mundo de los cuentos, Cora regresa de Wonderland para pedir el perdón de Regina en el aniversario de la muerte de Daniel. Cora promete ayudarla a encontrar el amor verdadero, pero Regina sospecha de las intenciones de su madre. ‘’
  • Fotos promocionales

Con la trampa que Zelena le puso a Robin y Regina, en melty nos preguntamos cómo le harán dichos personajes para recuperar su historia de amor. Por su parte, ¿logrará Emma perdonar a sus padres? Con la reunión de Maléfica y su hija, Emma ya no tiene razones para permanecer enojada con Mary Margaret y David. ¿Aprovechará Rumple para llevar a cabo su plan? ¿Crees que Robin y Regina puedan estar juntos?

Crédito ABC