Once Upon a Time temporada 4: sinopsis, fotos y avance episodio 19, 'Sympathy for the De Vil'

Once Upon a Time temporada 4, episodio 19, 'Sympathy for the De Vil'
Escrito por

Por fin conoceremos la historia de la villana Cruella De Vil y en melty tenemos los avances.

La semana pasada, Once Upon a Time nos entregó una de las mejores sorpresas en toda su historia: Zelena está de regreso. Pero no sólo eso, ya que Zelena sigue buscando venganza y ahora planea quitarle a Regina su verdadero amor. Aún no sabemos cómo logrará la 'Evil Queen' salir de este predicamento, pero estamos seguros que la situación la obligará a tomar acciones que de otra forma no sería parte. Mientras eso se resuelve, en el siguiente capítulo por fin entenderemos las motivaciones detrás del personaje de Cruella De Vil, interpretado por la talentosa Victoria Smurfit. A continuación todo lo que necesitas saber sobre el capítulo 19, 'Sympathy for the De Vil'.

En una Inglaterra ficticia de 1920, conocemos a la joven Cruella, cuya madre opresiva usa perros dálmata para torturar a su hija. Cruella es encerrada en el ático de su madre hasta que un misterioso extraño llega y la anima a encarar a su opresora. En Storybrooke, Regina gana terreno para evitar que Rumple interfiera en sus planes de rescatar a Robin, pero su viaje a Nueva York toma un segundo plano cuando ella y Emma se enteran de que Cruella ha secuestrado a Henry. ‘’
  • Fotos promocionales

Recordemos que de las tres 'Queens of Darkness' que se unieron al elenco este año, Cruella es la única cuyo pasado nos falta por conocer. Asimismo, en melty estamos impacientes por saber si Zelena se unirá al grupo de las malvadas brujas y esperamos que su aparición no se limite al episodio anterior. ¿Logrará Cruella obtener su final feliz?

Crédito ABC