Once Upon a time temporada 4: episodio final, Emma se sacrifica para salvar a Regina

Once Upon A Time
Escrito por

El final de dos horas nos llevó por un viaje entre la historia del autor, un mundo alterno donde los villanos son los buenos y la relación entre Emma y Hook, aquí en melty te tenemos el resumen del episodio 'Operation Mongoose'.

En el episodio pasado, el autor logró conseguir la pluma y la tinta para escribir, se unió a Regina y después de que ella cambiara de parecer acerca de su final feliz, el autor regresó con Rumple para reescribir la historia de los personajes. Además, Maléfica y su hija, Lily, finalmente se reencontraron y encontraron un punto medio para poder tener una relación sana. Esta semana, durante el final de temporada pudimos ver a los villanos como los héroes y viceversa, aquí en melty te contamos qué sucedió durante el final de la cuarta temporada de Once Upon a time.

Héroes vs villanos

Emma, Snow, Charming y otros piden la ayuda del aprendiz (quien originalmente le dio la pluma al autor) y juntos logran encerrarlo en un libro, pero para su mala suerte éste ya había reescrito la historia; así que las cosas dan un cambio "inesperado" y los villanos se convierten en los héroes y buenos del cuento. Los personajes se ven atrapados en el nuevo libro del autor en el que Rumple es un caballero, Regina es una simple mujer de campo, Emma está encerrada en una torre, y Snow White y Prince Charming son los malos. Snow pasa la mayoría de su tiempo maltratando a los enanos y planeando como matar a Regina. Charming, para probar su maldad, le encaja un cuchillo a Hook frente a Emma y lo mata. Emma, quien no logró decirle que lo ama, le dice a Regina que busque su final feliz con Robin Hood antes de que le suceda lo mismo.

Henry regresa todo a lo normalidad

Regina corre para interrumpir la boda de Robin con Zelena pero antes de que logre hacerlo, Rumple decide matarla para poder “salvar” su final feliz. Justo cuando Regina está muriendo, Henry toma la pluma del autor y se da cuenta que tiene el poder de reescribir las historias (sorpresa, Hook no está realmente muerto), así que logra regresar todo a la normalidad, después de esto, rompe la pluma para que en un futuro nadie más decida cambiarlas y jugar con sus destinos.

  • Escena final de la temporada 4 de 'Once Upon a Time'.
El 'Dark One' es liberado

Con ese último acto de maldad, el corazón de Rumple se torna totalmente negro y pierde por completo su habilidad para amar. El aprendiz trata de salvar a Rumple de ser consumido por el ‘Dark One’, sin embargo falla y el mal dentro de él se escapa en Storybrooke y amenaza a Regina. Emma se despide de Hook y se ofrece como tributo para ser la siguiente ‘Dark One’. Además, nos enteramos que la única persona que podría salvar su alma es un mago de nombre ¡Merlín! ¿Qué crees que suceda la próxima temporada?, ¿se concentrarán en la oscuridad dentro de Emma y en el trayecto para salvarla? Síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito ABC