Once Upon a time temporada 4: episodio 22, Lily se convierte en dragón y los villanos buscan cambiar su historia

Maléfica, en Once Upon a Time
Escrito por

El episodio de esta semana nos dio varias sorpresas, aquí en melty te contamos cuáles fueron pues al parecer, los villanos siguen ganando terreno.

Como vimos en episodios pasados, la maldad dentro de Emma tiene un rol muy importante en esta segunda parte de la temporada, aunque su maldad reside en Lily, hija de Maléfica, eso no significa que estará ahí por siempre. El final de temporada se acerca y es así que podemos ver cómo comienzan a cerrarse varias historias y nos dan algunas señales de lo que podría pasar al final, muchos sospechan que Emma podría en realidad convertirse en una de las villanas; aquí en melty te contamos que sucedió en este episodio 22.

En el pasado

Cora está de regreso. La madre de Regina busca enmendar los errores que le hizo en el pasado a su hija, como matar a Daniel. Es por eso que Cora va en búsqueda del alma gemela de Regina, Robin Hood, que como todos sabemos ya estaba casado. Al darse cuenta de esto, Cora trata de buscar un sustituto para ganarse el corazón de su hija, esto no funciona ya que Regina se da cuenta del engaño y en un berrinche contra su madre toma una poción la cual la deja infértil y sin posibilidades de nunca tener un hijo.

Maléfica y Lily

Lily llega a Storybrook y se reencuentra con su madre, Maléfica, quien busca reconectar con ella pero no lo logra ya que su hija solo quiere venganza por lo que le hicieron. Es así que Maléfica va pedirle ayuda a Snow White y Prince Charming. Juntos van en búsqueda de Lily, quien después de un encuentro con Regina, se convierte en dragón. Snow White trata de defender a Maléfica y sale lastimada en el proceso. Durante esto, Hook habla con Emma sobre sus padres y termina perdonándolos por lo que le hicieron a Lily. Al final del episodio Maléfica logra conectar con Lily y le pide que se quede una semana en Storybrook para que puedan arreglar las cosas.

Regina busca su final feliz

Después de enterarse que su media hermana, Zelena, está embarazada de Robin, Regina la mete en una celda y va en búsqueda del Autor, la pluma y la tinta para poder reescribir su historia y tener un final feliz. Regina roba estos instrumentos de Gold y con la sangre de Lily, en un encuentro muy extraño donde la corta para obtenerlo, Regina logra que la tinta funciona. Cuando está por permitir que el autor reescriba su historia, donde planeaba borrar a Zelena por siempre, se da cuenta que no es el mejor camino a seguir y se arrepiente de sus acciones. El autor se enoja porque no le permitieron escribir y regresa con Gold.

El corazón negro de Gold

Gold está muriendo, su corazón está por convertirse en totalmente negro. El autor regresa con él, después de que las cosas no funcionaran con Regina, y con el permiso de Gold, hace lo que todos temían: comienza a reescribir la historia de los villanos. Esto tendrá grandes repercusiones en Emma, quien podría convertirse en uno. ¿Crees que los villanos puedan salir victoriosos?, ¿Emma dejará que gane su lado oscuro?

Crédito ABC