Once Upon A Time: Más sobre la Reina Elsa

La reina Elsa ya viene
Escrito por

Las primeras fotos de las grabaciones de la cuarta temporada de Once Upon a time, llegaron. Ve en Melty México a Georgina Haig en acción como la Reina Elsa.

Hagamos reverencia, ¡la nueva reina ha llegado! Y trae todo para hacer que la próxima temporada de OUAT sea épica. Desde que salieron las noticias sobre la pre-producción de la cuarta temporada de Once Upon a Time, la pregunta estaba en el aire ¿quién sería el rostro de la querida reina del hielo?

La respuesta: Georgina Haig. La actriz se llevó el esperado papel, poco después de que el show encontró a los protagonistas que darían vida a la Princesa Anna y Kristoff. La actriz tiene el cabello ideal y los característicos ojos azules que vimos en el personaje de la versión de Disney. Las habilidades de Georgia han sido probadas durante su participación en ‘Fringe’ junto a Joshua Jackson (Dawson’s Creek), pero ¿podrá realmente llenar los zapatos de la Reina Elsa ?

La gran noticia para los fans de la serie es que ya salieron algunas fotos del set de filmación en Canadá y se ha revelado cómo luce Elsa ‘en la vida real’, y es muy similar a su contraparte animada. Desde el deslumbrante vestido azul hasta las zapatillas de cristal y por supuesto la hermosa trenza de cabello platinado; todo parece estar en su lugar.

La actriz ha dado detalles de los que es transformarse en La reina desde su cuenta en Twitter, ¿Te gusta Georgina Haig como Reina Elsa?

Crédito Georgina Haig Twitter, abc OUAT official, Splash News