OJ Simpson: ¿se reabre su American Crime Story? ¡Encuentran cuchillo en su casa!

El caso de OJ Simpson está siendo dramatizado en American Crime Story.
Escrito por

La policía de Los Angeles analizará nueva evidencia que podría estar relacionado con el caso de OJ Simpson, en melty te damos los detalles del sorprendente -y tardío- hallazgo.

A pocas semanas de que se estrenó la serie American Crime Story con su temporada 1 centrada en el caso OJ Simpson, la policía de Los Angeles anunció este viernes que están estudiando un cuchillo supuestamente recuperado de la que fuera propiedad del ex jugador de fútbol americano. Hay que recordar que OJ fue exonerado tras el asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman, por lo que esta arma blanca encontrada podría servir como nueva evidencia… ¡22 años después! Si quieres conocer cómo fue el caso que paralizó a los medios de comunicación sigue la producción de FX titulada ‘The People v OJ Simpson’; en Melty te traemos los resúmenes semana a semana de todo lo ocurrido dentro del tribunal.

Un cuchillo Buck con hoja retráctil es el artilugio que está investigando la policía estadounidense luego de que el mes pasado fuera entregado por un oficial retirado, quien dijo que lo obtuvo hace unos años por parte de una persona que trabaja en la propiedad de OJ Simpson donde se cometió el doble asesinato. Se desconoce el porqué salió a la luz el cuchillo hasta ahora, pero el portavoz oficial Andrew Neiman informó que estudiarán si existen restos de ADN en el cuchillo que aporten nuevas pruebas, aunque agregó que “es posible que toda la historia sea un engaño”.

OJ Simpson, integrante del salón de la fama de la NFL, fue exonerado en 1995 de la acusación en su contra, por lo que no podrían volverlo a juzgar por el doble asesinato, aunque Simpson ya se encuentra en la cárcel pagando una condena de 33 años por robo en Las Vegas. Esta podría ser la pieza faltante en el rompecabezas judicial que se estableció en los noventa y no se pudo resolver, donde nunca se halló el arma con el que se cometieron los homicidios. ¿Crees que por fin se encuentre al culpable de los asesinatos en el caso OJ Simpson? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas el resumen de los episodios de American Crime Story.

Fuente : Melty - Crédito ABC News