Nuevos covers de 'Hello' de Adele: la versión en reggae, Kate Hudson y Wiz Khalifa

Covers del éxito de Adele: 'Hello'
Escrito por

No cabe duda que 'Hello' se está perfilando a ser una de las canciones con más versiones que hay. En melty te compartimos el cover en reggae, el Dubsmash de Kate Hudson y más.

Adele llegó con gran impulso en el 2015 gracias al lanzamiento de su álbum ‘25’ el cual fue todo un éxito con más de 3millones de copias vendidas en la primer semana de lanzamiento. Además el año pasado la cantante británica se mantuvo en la posición número 1 en la lista Billboard durante seis semanas consecutivas. Y es que ella quería hacer algo diferente al disco antecesor titulado '21'. Para Vice, la cantante de 27 años compartió que: 'Yo estaba muy consciente de que no iba a hacer de nuevo 21 . Sería un cliché. Tampoco vale la pena sentirse cómo me sentía cuando escribí 21'. Y vaya que no fue lo mismo, dado el éxito rotundo del disco, miles de versiones se han hecho de la canción 'Hello', como la que se viralizó en internet cantada en español o la versión que escuchamos a Céline Dion interpretar en Las Vegas este año nuevo. Sin duda 'Hello' todavía tendrá muchas más versiones y covers, en melty te compartimos los últimos de esta semana, para que sigamos disfrutando de las secuelas de este gran track, algunas más divertidas y chistosas que otras.

Este lunes Kate Hudson asistió al 'Tonight Show' y junto con Jimmy Fallon, jugó con la aplicación Dubsmash, la cual te permite interpretar sonidos, frases o canciones en lypsinc. La canción que le tocó a Kate fue 'Hello' y causó revuelo su chistosa interpretación. Aunque la vemos en este video divirtiéndose, sabemos que la primera vez que escuchó la canción no pudo contener las lágrimas, como lo compartió en su Instagram mostrando una imagen de ella llorando y en la que se leía 'Cuando Adele saca un nuevo sencillo. ¡Lo ha vuelto a lograr!'. Por otro lado, otros géneros también retoman el éxito de Adele, dándole un nuevo giro, como esta versión de reggae que le da un nuevo look a la canción, interpretada por Conkarah un artista jamaiquino y Rosie Delmah. El video cuenta con casi siete millones de visitas. Además de la versión en reggae, se suma la que hizo recientemente el rapero Wiz Khalifa hablando más sobre fumar yerba cambiando la letra de la inglesa, el video subido el día de ayer ahora cuenta con más de un millón de visitas.

Versión Reggae
Wiz Khalifa

Ya sea de manera divertida o diferente, 'Hello' sigue siendo vigente, después de los récords que alcanzó en 2015 como el sencillo más vendido en Estados Unidos, este 2016 empieza con muchos covers y comentarios. Es casi un éxito seguro hacer una versión de la canción, ahora que vemos que cualquier contenido de calidad que le haga mención u homenaje, llega a tener millones de visitas. ¿Te gusta más la versión en reggae? ¡Cuéntanos en los comentarios y sigue la carpeta para estar al tanto de las noticias de Adele!

Crédito Youtube, hello youtube