Norman Reedus: ¿qué tan diferente es su show de The Walking Dead? ¡Lo que tienes que saber de 'Ride with Norman Reedus'

Norman Reedus: ¿qué tan diferente es su show de The Walking Dead? ¡Lo que tienes que saber de 'Ride with Norman Reedus'
Escrito por

Los fans de Norman Reedus lograrán conocerlo de una manera más íntima gracias a su nuevo reality show, ¿qué más dijo el actor de su nuevo programa? ¡En melty te contamos!

Muchos fans de The Walking Dead se alarmaron cuando AMC anunció la llegada de un nuevo reality show con el actor Norman Reedus, pues temían que su personaje en TWD, Daryl Dixon estuviera en peligro. Y sí, en realidad, Daryl está en peligro, al igual que todos los demás miembros del grupo de Rick Grimes que podrían convertirse en la primera víctima de Negan y Lucille, pero el que el actor tenga un nuevo proyecto aparte de TWD, no quiere decir que dejará de salir en el show de los muertos vivientes. 'Ride With Norman Reedus' será un show completamente diferente a The Walking Dead, pues veremos a Norman como es en realidad, un amante de las motocicletas con ganas de mostrarle al mundo todo acerca de ellas. Además, 'Ride' únicamente constará de 6 episodios, por lo que Reedus no tendrá problema alguno en continuar grabando TWD. En melty te contamos qué dijo el actor acerca de su reality que está próximo a estrenarse en la cadena televisiva AMC.

Queremos que la gente sienta que está viajando en motocicleta con nosotros, ese es el objetivo... cuando vas en un viaje con alguien, llegas a conocerlo mucho mejor... ‘’

June 12 !!! AMC ❤️

A photo posted by norman reedus (@bigbaldhead) on

Para empezar, 'Ride With Norman Reedus' es un reality show, mientras que The Walking Dead es una serie de ficción (basada en los cómics de Robert Kirkman, pero ficción después de todo). Norman Reedus no tendrá la necesidad de cargar su ballesta a lo largo de su show de motocicletas, pues en realidad, no habrá ningún zombie que matar, más bien, se embarcará en una aventura a bordo de su motocicleta para recorrer E.U. en busca de diversión, proyectos, entrevistas y demás, siempre con el objetivo de mostrarnos y enseñarnos más acerca de una de sus pasiones: las motos. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Reedus aseguró que los que vean su reality lograrán conocerlo a él de una manera más íntima, contrario a lo que sucede en TWD, pues ahí interpreta a un personaje ficticio. Además, 'Ride' no cuenta con un guión, todo lo que sucederá será 100% real e inesperado, ¨será una aventura de una hora de duración¨ (cada semana), aseguró el actor. 'Ride With Norman Reedus' se estrena el próximo 12 de junio en E.U., a través de AMC ¿Vas a ver el reality de Norman? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todas las noticias del actor y The Walking Dead.

Crédito AMC