Norman Reedus: ¡nuevo tráiler de su reality de motocicletas, 'Ride'! (video)

Norman Reedus: ¡el nuevo tráiler de su reality de motos, 'Ride'! (video)
Escrito por

¡Diversión garantizada en el nuevo reality show del actor de TWD! En melty tenemos el nuevo tráiler de su show, ¡Daryl Dixon ama las motocicletas y Norman Reedus... también!

Antes de que terminara la sexta temporada de The Walking Dead y nos dejara con el cliffhanger más grande de la historia de la serie, la cadena televisiva AMC anunció la llegada del nuevo reality show de Norman Reedus (Daryl Dixon). Al principio, la noticia del nuevo proyecto del amante de las motocicletas se convirtió en algo alarmante para los fans de The Walking Dead, pues nos empezamos a preguntar si Reedus abandonaría TWD para dedicarse de lleno a su nuevo show. Según muchos, eso no sucederá, pues el reality show constará de pocos episodios (será algo así como una mini serie reality) y no interferirá con las grabaciones de The Walking Dead, que por cierto, ¡ya comenzaron a grabar la séptima temporada! Por el momento, el futuro del personaje de Norman en TWD es incierto, pues es uno de los candidatos para convertirse en la primera víctima de Negan, pero la buena noticia es que su nuevo programa está cada vez más cerca y en melty tenemos el nuevo tráiler para ti.

This is gonna be FUN!!!????????????????????????????????????????

A video posted by norman reedus (@bigbaldhead) on

Reedus publicó recientemente en sus redes sociales el nuevo promo de Ride With Norman Reedus, junto con una leyenda que dice: ¨¡Esto será divertido!¨. Y sí, no dudamos ni por un segundo que el show del actor será sumamente entretenido, pues no tienes que ser amante de las motocicletas para ser amante de Norman Reedus en general. A lo largo de seis episodios con los que contará el reality, Reedus se aventurará a viajar en motocicleta por E.U. en busca de otros amantes de las motos con proyectos, competencias y/o historias interesantes que compartir (siempre con la temática de las motos, claro). Será a partir del próximo 12 de junio cuando RIDE with Norman Reedus se transmitirá a través de la misma cadena televisiva de The Walking Dead, AMC (en E.U.). ¿Vas a ver 'RIDE with Norman Reedus? ¡Cuéntanos! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades y series favoritas.

Crédito AMC