No Respires: el nuevo terrorífico thriller de Sam Raimi llegará a México (traíler subtitulado)

'No Respires' llegará pronto a cines.
Escrito por

El creador de la saga de culto 'Evil Dead' produce una de las películas más aterradoras del año. En melty te decimos de qué trata y cuándo la podrás ver.

Para cualquier fanático de las películas de terror, Sam Raimi es un nombre muy familiar: es la mente maestra detrás de una de las películas de culto más emblemáticas del género, The Evil Dead. Aunque después del éxito de la cinta propulsó su carrera y Raimi diversificó sus trabajos (dirigió la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire y la nueva versión de Disney de 'El Mago de Oz'), cuando su nombre aparece en los créditos de una nueva película de horror, todos los ojos se abren. 'No Respires' es el nuevo thriller de horror producido por Raimi y dirigido por Fede Alvarez -quien también dirigió el reboot de Evil Dead en el 2013- que promete, literalmente, dejarte sin aliento. En melty te traemos el tráiler y todo lo que debes saber.

Rocky (Jane Levy) es una adolescente problemática con padres más que incompetentes. En búsqueda de una vida mejor, Rocky le promete a su hermana menor que va a juntar el dinero suficiente para que las dos se puedan escapar a California. Para lograrlo, ella, su novio Money (Daniel Zovatto) y su amigo Alex (Dylan Minette) se proponen robar la casa de un veterano ciego que supuestamente tiene mucho dinero escondido tras la muerte accidental de su hija; sin embargo una vez en la casa, en medio de la noche, descubren que el anciano no es la presa fácil que consideraban y ahora tendrán que luchar por sus vidas. 'No Respires' llegará a las salas de cine en México a partir del 2 de septiembre del 2016. ¿Qué te pareció el tráiler? ¡Dinos lo que piensas en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Screen Gems - Crédito Screen Gems