Nina Dobrev y Victoria Justice: ¡por fin juntas! (fotos)

Nina Dobrev en un evento
Escrito por

Dos de las actrices más populares de la televisión se reúnen en lo que es un evento muy esperado por los fans pues su parecido físico ha impactado durante varios años. En melty lo último de Nina Dobrev y Victoria Justice.

Hace unos días le dábamos la bienvenida a la séptima temporada de The Vampire Diaries, serie que se enfrenta a la pérdida de su protagonista, Nina Dobrev. La actriz se encuentra concentrada en su carrera en Hollywood, donde la veremos con otra estrella de la televisión en una comedia romántica(¡hará una película junto a Maisie Williams de Game of Thrones), pero mientras audiciona para obtener un protagónico más, se da tiempo para convivir con su novio, Austin Stowell, asistir a eventos sociales y encontrarse con su doble, que como muchos saben, ¡es Victoria Justice! La que fuera protagonista de 'Victorious', se encontró con Nina en un evento de polo y en melty tenemos el momento esperado por muchos seguidores, mismo que fue captado por la modelo Melanie Iglesias y del cual, Victoria hizo eco en sus redes sociales:

En tal juego se encontraban otras celebridades como Julianne Hough, quien es una de las mejores amigas de Nina e incluso después se fueron a disfrutar juntas el concierto de Hozier, tal como lo dio a conocer la protagonista de 'The Final Girls' en su Instagram. Victoria tuvo la oportunidad de estar en la serie de TV, Eye Candy, la cual lamentablemente fue cancelada y ahora al igual que Nina, está en búsqueda de nuevos proyectos cinematográficos así que creemos que es el momento indicado de que algún productor las ponga juntas en alguna película, ¿te gustaría que hicieran algo juntas? Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx

Crédito Melanie Iglesias Instagram, Victoria Justice Instagram, Getty Images