Nina Dobrev: ¿en una película con Diego Luna? 

Nina Dobrev se une al elenco de Flatliners con Ellen Page y Diego Luna
Escrito por

Se confirma que la actriz Nina Dobrev está en pláticas para unirse al elenco de Flatliners junto con el mexicano Diego Luna y la actriz Ellen Page. En melty te contamos lo que se sabe hasta ahora.

La actriz de 27 años, Nina Dobrev, se ha mantenido bastante ocupada con muchos proyectos últimamente. Además de disfrutar de unos días libres en Coachella, la ex protagonista de The Vampire Diaries se encuentra en plena producción de xXx: El Regreso de Xander Cage, donde volveremos a ver a Vin Diesel interpretar al ex–atleta extremo. Ahora, se ha confirmado que la actriz búlgara está en pláticas para formar parte del elenco del remake de Flatliners, junto con Ellen Page ¡y Diego Luna! En melty te traemos todas las noticias sobre esta nueva producción.

En Febrero se confirmó que el actor mexicano Diego Luna participará en la cinta de Flatliners, que será dirigida por Niels Arden Oplev. Se trata de una película de terror, un remake de la cinta de 1990, donde un grupo de estudiantes de medicina experimentan con experiencias cercanas a la muerte con tragedias pasadas, hasta que las consecuencias empiezan a interferir en sus vidas. Aún no se ha confirmado qué papeles interpretarán cada actor, ni se sabe si la historia le será fiel a la película de los años noventa o cambiará un poco. De hecho, tampoco existe fecha de estreno aún. Pero la participación de los actores da mucho de que hablar, ya que se trata de talentos extranjeros que se encuentran en el auge de sus carreras.

  • Podrás ver a Diego Luna en Rogue One: A Star Wars Story

Diego Luna acaba de terminar la producción de Rogue One: A Star Wars Story, donde compartirá créditos con Felicity Jones en una aventura lateral a la historia de la Guerra de las Galaxias. La película tiene lugar antes de los eventos del Episodio IV: A New Hope, y nos contará la historia de un grupo de mercenarios que tienen la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Podrás a ver a Diego Luna en acción en Rogue One el 16 de Diciembre de este año, mientras que Nina Dobrev ayudará a Xander Cage en su nueva misión el 20 de Enero del 2017. ¿Te emociona el remake de Flatliners? ¿Cómo ves las crecientes carreras de estos talentos extranjeros en Hollywood? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Variety - Crédito Lucasfilm, Getty Images