Nina Dobrev: ¡el reencuentro con sus amigas de The Vampire Diaries! (fotos)

Nina Dobrev en 2015
Escrito por

La ex protagonista de The Vampire Diaries tiene un lindo reencuentro con Candice Accola y Kayla Ewell, en melty te contamos todo lo que ocurrió.

La séptima temporada de The Vampire Diaries tendrá muchos nuevos personajes, veremos a Caroline tomar mayor protagonismo e incluso Damon regresará a ser el malo y sarcástico chico de las primeras temporadas. Todos los cambios son el resultado de la salida de Nina Dobrev, quien después de más de seis años en el show decidió buscar oportunidades en el cine. Por el momento, Nina disfruta del verano junto a su nueva pareja, Austin Stowell, y además aprovechó para reunirse con sus mejores amigas con las que compartió set en The Vampire, Candice Accola y Kayla Ewell, es decir, ‘Caroline Forbes’ y ‘Vicky Donovan’. En melty te presentamos algunas de las fotografías de la fiesta de despedida de soltera de Kayla, la cual se llevó a cabo este 1 de Agosto:

Aunque el personaje de Kayla desapareció en la primera temporada, las actrices han mantenido muy buena relación, misma que se ve reflejada en las fotografías anteriores. Gracias a nuestra entrevista exclusiva con Kat Graham (Bonnie en TVD), supimos que la decisión de Nina de salir de la serie fue tomada desde hacía un par de años, sin embargo la buena relación perdura entre el elenco y no hubo más que buenos deseos para ella durante sus últimos días de grabación, la prueba de fuego de la serie se acerca, ¿podrá sobrevivir TVD sin Nina Dobrev?

Crédito Nina Dobrev Instagram/Candice Accola Instagram/Kayla Ewell Instagram, Getty Images